martes, 13 de septiembre de 2016

Policía Política presiona a jueces del Tribunal Municipal de Santiago de Cuba



Este martes 13 de septiembre debía celebrarse la Comparecencia en la Sala de lo Civil del Tribunal Municipal de Santiago de Cuba. Hace poco menos de 1 mes presenté un Recurso de Amparo contra la represora Yanet Rivas Zamora.
El Recurso de Amparo fue admitido y citadas las partes. Una vez más la Policía Política presionó a los jueces y fue suspendida la Comparecencia cuya nueva fecha de realización es el 29 de septiembre.
Es evidente que la Policía Política ha hecho todo cuanto ha podido para proteger a este despreciable represora. Según me notificó al Secretaria del Tribunal se “extravió” la Resulta que demostraba que la demandada había sido citada en tiempo y forma. Y como ésta no se había presentado a la Comparecencia había sus dudas de si se cumplió con los trámites procesales. Que casualidad!
Creanme que me dieron deseos de ir a buscar esa Resulta en las Oficinas de la Seguridad del Estado, donde presumo debe estar muy bien guardada. Pero en ese momento simplemente solo pude sonreir, al ver cuan burda e infantil fue la excusa.
A pesar de que la perturbación causada por la Demandada a mi señora madre ha cesado es necesario que se realice dicha comparecencia para que el Tribunal advierta que la Demandada no podrá volver a realizar actos como los ya perpetrados.
Cuando el tribunal dicte la correspondiente sentencia se habrá hecho justicia en este caso.
Agradezco a todos los periodistas independientes que me acompañaron en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada