martes, 27 de septiembre de 2016

Donald Trump aplasta a Hillary Clinton en el primer debate presidencial



Para los seguidores del “The New York Times” y sus artículos parcializados e hipócritamente izquierdistas ganó Hillary Clinton el primer debate presidencial.
Para los que escudriñamos en el lenguaje corporal y el mensaje directo ganó Donald Trump.
Ayer ,el magnate que ganó a 16 contendientes en las primarias del Partido Republicano, nos volvió a sorprender con sus mensajes y respuestas geniales.
Su mejor momento fue éste:
Hilarry Clinton: "No tengo ninguna razón para pensar que él va a divulgar sus declaraciones de impuestos, porque hay algo que esconde"
Donald Trump: "Divulgaré mis declaraciones de impuestos cuando ella divulgue sus 33.000 correos electrónicos que han sido borrados".
Y es éste Trump desafiante el que todos esperábamos y el que obtendrá la victoria en noviembre. Realmente los debates poco podrán cambiar la percepeción que tiene el 70 % de los norteamericanos de la deshonestidad de Hillary Clinton. Nadie pòdrá olvidar que fue ella la principal culpable de la muerte del embajador de los Estados Unidos en Libia. Quién olvidará que ella fue partícipe de la creación del Estado Islámico? Quiénes pasaran por alto que ella es la continuadora de las débiles políticas de Obama en materia de Derechos Humanos?
Alguien duda que Hillary Clinton seguirá dando municiones y oxígeno a la dictadura de los hermanos Castro? Alguien se atrevería a negar que Donald Trump traerá los empleos de vuelta y al terrorismo de partida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada