lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Planes para desfigurar mi rostro?

Una amenaza cobarde, un silencio que no quiere entender ya de más ataduras. Cuando vamos hacia la libertad nos encontramos con múltiples escollos. Ahora sentado cerca de una ventana que no es mía, pienso en todas las veces que intenté avanzar entre tinieblas. Muchas caídas y 2 ó 3 victorias que contabilizar. Pero siento que ya estoy llegando al final del camino.
Ayer recibí una amenaza que sólo me hizo sonreir. Estaba sentado en un hotel cuando me llega un mensaje de número desconocido. Imagínense que un "amigo" quería alertarme de que habían pagado a alguien para que me "picara" la cara por 100 dólares. Hubiera querido tener a ese Sr. frente a mí sólo para aclararle dos cosas: 1- No tengo miedo, hace muchos años que mi vida está en manos de Dios.
2- Mi rostro vale mucho más que 100 dólares.
Y si el carnicero me diera tiempo para explicarle le convencería para que exigiera a mis enemigos una suma mayor por acabar con un rostro que es único en la oposición cubana. Comenzaría revelando detalles pocos conocidos sobre mi vida: que en el año 2005 aseguré mis ojos legalmente ante la Oficina de Seguros y que hasta la fecha voy por los $400.000 pesos cubanos. (Pago religiosamente el seguro que cubre todo mi rostro).
Por último, usted puede aplicar sobre mi piel sus clases de carnicería, pero no obtendrá de mi una sola concesión: seguiré siendo el mismo sin callar una sola violación a mis derechos y mi blog seguirá molestándole hasta el fin de sus días. Mis artículos cada día tendrán más de ese "veneno" que usted tanto detesta. Y sabe por qué? Esa sustancia maldita que repugna y mata a los culpables, salva a mucha gente del terror y la injusticia. Qué sería de los discriminados y los decapitados si no tuvieran un espacio como el que yo les doy?
En fin, que este 29 de septiembre tengo un juicio importantísimo y es posible que en los próximos meses esté otra vez en el Tribunal Provincial, en una demanda contra los que no toleran y escupen las palabras. No me pierdo esos dos juicios por nada de este mundo. Así que después que terminen sus juegos o elucubraciones tómese un tiempo y  lea uno de los blogs más populares de todo el mundo. El cintillo de hoy es el más morboso y excitante de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario