sábado, 17 de septiembre de 2016

Juez dictamina que Bobbi Kristina Brown fue asesinada por su ex novio Nick Gordon

Siempre supe que Bobbi Kristina había sido asesinada. Un cuadro similar al de su madre no era posible en esta historia que en un principio se vendió como un suicidio.
Millones de personas en todo el mundo despertaron con la realidad: la hija de Whitney Houston fue asesinada por su ex novio Nick Gordon.
Así lo dictaminó el juez T. Jackson Bedford dictaminó que Nick Gordon era responsable por la muerte de Bobbi Kristina Brown. Y aunque no irá a prisión si tendrá que pagar unos 50 millones de dólares a la familia por concepto de los perjuicios ocasionados.
Se le acusa a Nick Gordon también de haber extraído dinero de las cuentas de Bobbi Kristina mientras ésta se encontraba en estado de coma.
Mucha gente se pregunta por qué no va a prisión? Es que el forense no pudo determinar si la muerte había sido un suicidio o un asesinato.
La violencia doméstica sigue haciendo estragos, sobretodo en aquellos casos de personas que buscan el amor en el lugar equivocado.
Ojalá esta pobre niña descanse en paz ahora.A diferencia de su madre, Bobbi Kristina fue un desastre, algo así como un proyecto inacabado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada