martes, 20 de septiembre de 2016

El Papa Francisco ayuda a Nicolás Maduro en su plan de fuga a Rusia

Todo lo que huela al Papa Francisco debe seguirse con mucha cautela. Está confirmado que el Vaticano tiene intenciones de servir como “mediadora” en las conversaciones de la oposición con el dictador Nicolás Maduro.
Pero fuentes cercanas a la Embajada del Vaticano en Venezuela, que han preferido conservar el anonimato,  aseguran que Nicolás Maduro ya pactó su fuga a Rusia donde obtendría asilo político.
Vladimir Putin ha sido una pieza clave en esta negociación y se presume que Rusia obtendría a cambio miles de millones de dólares por dar refugio a la familia de Maduro y otras figuras claves del chavismo.
La última marcha convocada por la oposición fue un fracaso, muy poca asistencia ha despertado las alarmas de la MUD. Y es que el pueblo venezolano desaprueba el diálogo con un régimen que sólo quiere ganar tiempo.
Los que llenaron a Venezuela de miseria ya están haciendo sus maletas. Mientras, el Papa más izquierdista de la historia, se alista a salvaguardar la vida y obra de Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada