sábado, 3 de septiembre de 2016

El cantante mexicano Juan Gabriel fue Asesinado!


Comienzan a confirmarse las primeras tesis acerca de la muerte de Juan Gabriel. Y es que durante las últimas horas Alberto Aguilera II ha hecho levantar las sospechas sobre los hijos de Juan Gabriel
En entrevista con el programa “Al Rojo Vivo”, Alberto Aguilera II precisó que no cree que su padre haya sido incinerado, porque sabe que ese no fue su último deseo.  Enfatizó que está muy molesto con sus hermanos porque no le dan detalles de las decisiones del funeral.
Pero por qué tanto misterio? Por qué el silencio?
Jean, Hans, Iván, y Joan son al parecer responsables directos de la muerte de Juan Gabriel y se presume que asfixiaron en el baño a su progenitor para hacerse con la herencia del “Divo de Juárez” valorada en 30 millones de dólares. Semanas antes Alberto Aguilera II supo por el abogado del cantante que Jean, Hans, Iván y Joan serían desheredados.
Dos criados de la mansión ubicada en California, lugar en que murió Juan Gabriel han declarado a la Policía local sobre lo sucedido ese fatídico 28 de agosto. Por ess razón los implicados en el asesinato dieron una entrevista a Raúl de Molina para quedar fuera de sospechas, lágrimas artificiales decoraron el teatro.
Mientras llegan más informaciones sobre la tragedia prefiero quedarme con las historias de amor y dolor de Juan Gabriel. Alguien a quien siempre recordaré por temas como “Te lo pido por favor”, “Querida” y “Te recuerdo dulcemente”.
Canciones que llegaron al alma de millones de cubanos, a pesar de la homofobia y la distancia. Sigo pensando que el amor estrecha y vincula.
Desde los 6 años escucho sus canciones pero hace sólo 3 mese que conocí la triste historia que envolvió a Juan Gabriel: sus difíciles pasos por el mundo del arte y la prisión que siendo inocente tuvo que sufrir hasta la liberación.
Y ahora vuelve a ser libre!
Descanse en Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario