miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cumbre de Países NO Alineados en Venezuela enfrentaría masivas protestas

Un total de 20 países han enviado mensajes a la cancillería venezolana excusándose por no poder asistir a la Cumbre del Movimiento de Países no Alineados que se realiza en Isla Margarita, Venezuela.
La razón de esta “indisposición” es por supuesto la falta de seguridad que rodea el evento político, debido a las protestas que se están dando en todo el país, por la crisis alimentaria y de medicamentos.
Y aunque no se prevé la aprobación de ningún documento que condene al régimen de Nicolás Maduro varios líderes políticos de América Latina y Europa dedicarán su agenda a mantener contactos con la oposición venezolana.
Pero independientemente de estos guiños a la oposición cabe preguntarse si el pueblo debe permitir que en medio de tanta carestía y represión Nicolás Maduro debe seguir gastando recursos en una reunión tan improductiva.
Toca al pueblo venezolano movilizarse y protestar de manera pacífica durante los días que dure la Cumbre. Venezuela es un país que está en pie de guerra. Una guerra impuesta por los cubanos que exportaron una ideología agena a la Patria de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario