domingo, 28 de agosto de 2016

Pronostican Genocidio en la Toma de Caracas



Desde las Fuerzas Armadas de Venezuela se ha filtrado una información que ya es un lema: “1ro de septiembre: Referendo o Genocidio”. Se conoce que el alto mando militar ha dado órdenes de reprimir a todos los manifestantes de la oposición que salgan de sus casas para asistir a la llamada “Toma de Caracas”.
La represión será de tal magnitud que no habrá ni siquiera imágenes de lo que acontezca ese día, y es por eso que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) publicó un comunicado anunciando la prohibición de los vuelos privados en Venezuela hasta el próximo 5 de septiembre. En el comunicado también se señala que se restringe el uso de drones.
Ya los colectivos armados se están movilizando en varios estados de Venezuela como Aragua, Bolivar, Carabobo, Falcón y Distrito Federal. Militares cubanos también han sido movilizados para reprimir y crear incidentes el 1ro de septiembre que justifiquen el encarcelamiento de líderes como Henry Ramos Allup y María Corina Machado.
Fuentes que declararon bajo condición de anonimato me aseguraron que el gobierno de Nicolás Maduro ha ordenado a la Policía disparar contra los propios manifestantes chavistas para crear un estado de caos que permita cerrar la Asamblea Nacional e impedir la realización de elecciones regionales y el Referendo Revocatorio este año.
Ante esta difícil situación, al pueblo venezolano le queda una única alternativa: salir a las calles en masas y protestar enérgicamente contra Nicolás Maduro y la banda de hampones que le sirven de escudo protector. Nadie debe quedarse en su casa, nadie debe optar por la autocensura. Es el momento de llevar la voluntad popular al Palacio de Miraflores.
Ya es un hecho que los chavistas no cederán el poder y que no se someterán a unas elecciones transparentes. Por otro lado las últimas marchas convocadas por la oposición han sido un desastre, tal y como ocurrió en la del pasado 11 de mayo.
Las Fuerzas Armadas y la Policía tratarán de impedirle al pueblo su derecho a marchar en Caracas. Los líderes deben trazarse metas superiores a los gritos y súplicas a la comunidad internacional. No se trata de llevar a cabo en Venezuela una Tercera Guerra Mundial, sino de dejarle bien claro a Nicolás Maduro que su mandato termina el 1ro de septiembre. Ése sería el mejor Referendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario