miércoles, 31 de agosto de 2016

La Toma de Caracas y el principio del fin (Proclama al pueblo venezolano)

Mientras se acerca la hora decisiva en Venezuela, crecen los tambores de guerra y las amenazas por parte del régimen de Nicolás Maduro. El pueblo ha dicho Basta! y el pupilo desastre del Siglo XXI apuesta a la represión. Esta noche han sido detenidos nuevos dirigentes de la oposición con falsos pretextos. Se habla ya de francotiradores e infiltrados entre los que marcharán por la paz y la libertad.
Algunos hipócritas han optado por emitir declaraciones, los mismos que se negaron a firmar la Declaración que condenaba la represión contra estudiantes y opositores en 2014.
Pero a pesar de la complicidad con que ha contado el chavismo y los cuantiosos recursos que generó el petróleo: el pueblo ha marcado el principio del final.
Ese principio del final será mañana.
El CEEDPA, organización que presido, y que siempre ha estado del lado de los demócratas venezolanos, estará mañana pendiente de lo que ocurra. Y creemos que no hay mejor forma de despedir el día que compartir con ustedes una PROCLAMA al pueblo de Venezuela, redactada por un héroe anónimo: Alí Torres.

PROCLAMA

Mañana Venezuela y el Bravo Pueblo de Bolivar  se enfrentan una vez más a la férrea dictadura castrocubana que hoy arrodilla a Venezuela; la misma que hace 58 años sometió y esclavizó al Pueblo Cubano de Jose Martí. 
Las similitudes son muchas, pero la más grande que noté fue al incluir las direcciones en este correo;  comprobé que más de la mitad de estas personas no están hoy ni siquiera en Venezuela‎ y lo mismo pasó en Cuba;  los que (no hacemos cola) se fueron a Miami Beech (en el caso de Los Venezolanos a Aruba) a ver el desembarco de Bahía de Cochinos desde la Playa.... pero las playas de Collins Avenue y muchos de ellos esperaron hasta hoy que se ignaguró el primer vuelo comercial a Cuba desde hace más de 50 años.....para Poder Volver.
Ali Torres‎
‎‎
“Lo pasado es la raíz de lo presente. Ha de saberse lo que fue, porque lo que fue está en lo que es”‎
 José Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada