viernes, 29 de julio de 2016

Yuliana Martínez, una Diva en "La Voz México"

Este domingo el Concurso de Nuevos Talentos "La Voz" tendrá su gran final y cada uno de nosotros podrá decidir quién será el gran ganador votando a través de un SMS dirigido al No. 5512.
Seis son los finalistas pero hay una mujer que ha conmovido a todos por su talento y gran personalidad. Me refiero a Yuliana Martínez, quien de manera impecable ha interpretado clásicos como "I´m every woman" (Whitney Houston), "Respect "(Aretha Franklin) y "Someone like you" (Adele).
Yuliana Martínez no deja de sorprenderme, cuando ya pensé que lo había visto vino ella y cantó el tema "Back to Black" de Amy Winehouse. Cualquiera hubiera dicho que esa canción no era para ella, que no podría. Pero su voz rompe cualquier barrera y sin hacernos olvidar que su físico no es el prototipo de una Diva, nos conquista, nos hace llorar, a la vez que inspira a millones de personas que hoy, en cualquier parte del mundo, exigen respeto por sus ideas o su forma de ser.
No creo que haya en el Concurso "La Voz México" algún competidor que se le acerque a Yuliana Martínez. Ella puede cantar en Inglés y hacer que un hispano sienta las mismas emociones. Ella puede hablar en sus canciones de la desesperación, el rompimiento de una relación o de la discriminación y siempre conseguirá hacernos ver el valor y la esperanza.
Su coach J Balvin fue muy justo en cada momento de la competición. Siempre apostó por esta mujer de 21 años de Ciudad México. Balvin también nos sorprendió con su madurez.
A los dos mucha suerte este domingo, que el talento y la entrega triunfen y que cada votante sea justo porque Yuliana Martínez es definitivamente "La Voz México".

2 comentarios:

  1. Ernesto no puedes conseguir y subir los videos de back to black y de respect?, es que los subes en buena calidad y no los encuentro en la red.

    ResponderEliminar