lunes, 18 de julio de 2016

Fiesta de Fin de Curso



El pasado viernes 15 de julio terminé el 3er Nivel de Idioma Inglés. Habían transcurrido 6 meses desde el primer turno a las 9:40 de la mañana: un horario extremadamente molesto para mí.
Cambio de profesora por razones familiares y una asignatura de Formación Humana que se imponía como las matemáticas durante la Escuela Primaria.
Pero llegó el final y para suerte nuestra fue una sonrisa la que despidió tantas horas de dedicación. Mi primer encuentro con el Idioma Inglés fue hace muchísimos años. Y justo en el 2002 recibí el Certificado por haber aprobado el 4to Nivel que es el máximo peldaño del conocimiento según los estándares educacionales cubanos.
Pero 14 años después sentía que me faltaba mucho por aprender o que por falta de practica había perdido casi todo lo aprendido.
Así que matriculé en la Iglesia de la Catedral de Santiago de Cuba e hice una prueba de suficiencia para entrar directamente al 3er Nivel.
Excelentes profesores, un servicio gastronómico regular y compañeros de aula para respetar: así describo estos 6 meses. Confieso que hubo momentos en que pasó por mi mente cambiarme de grupo o de centro, pero al final puedo confirmar que me siento bendecido por haber estado allí.
Hoy me estoy quitando el sombrero que nunca uso para agradecer a mis profesores Teresa, Leonel, Lili y Erwin. Ellos no son de los que pasan sin dejar una huella. Gracias por tanto talento y por ser tan pacientes conmigo.
Me he sentido bendecido también por haber estado al lado de gente como Susana, Yadalis, Isa, Sashi y Jorge Manfugaz: también de ellos he aprendido algo cada día. La mayoría continuará conmigo en el 4to nivel.
Dejo ahora a mis lectores con algunas fotos de nuestra fiesta de fin de curso.












No hay comentarios:

Publicar un comentario