sábado, 16 de julio de 2016

Asamblea General del CEEDPA investigará amenazas de activistas de la UNPACU

Soy del criterio que todo lo que atente contra la libertad de expresión debe ser denunciado, venga de donde venga.
Hace unas horas he sido víctima de amenazas de cobardes provenientes de la Unión Patriótica de Cuba, quieens quieren silenciarme, temerosos de las graves denuncias que hago y sobretodo de las que aún no he publicado.
Aquí les dejo con una Nota Oficial de la Asamblea General del CEEDPA

NOTA OFICIAL DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL CEEDPA A TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA

La Asamblea General del CEEDPA ha recibido con profunda preocupación las denuncias de nuestro Director General el Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez, abogado y periodista independiente, quien dice haber sido amenazado de muerte por varios activistas de la UNPACU quienes ahora mismo están planificando acciones que van trambién contra su familia.
El CEEDPA analizará las pruebas y escuchará todos los criterios antes de pronunciarse de manera oficial la próxima semana.
El CEEDPA condena toda acción encaminada a silenciar a las voces críticas.
El CEEDPA defiende sinceramente la libertad de expresión.

1 comentario:

1. Pues voy a estar atento. A José Daniel Ferrer le será muy facil replicar esto, si no fuera cierto, ya que se encuentra en estos momentos en Miami.

ResponderEliminar