jueves, 16 de junio de 2016

Fuerzas Armadas de Venezuela implicadas en hechos de corrupción


Videos que circulan por las redes sociales dan veracidad a las denuncias, que desde sectores de la oposición, se han venido haciendo durante los últimos meses.
Fuentes cercanas al régimen de Nicolás Maduro dan por sentado que la salida del dictador será en este 2016, pero no como consecuencia de un Referendo Revocatorio sino como consecuencia de un estallido social. Aunque la oposición venezolana ha optado por las vías pacíficas, el régimen insiste en acusarla de traidora a la patria y de emplear métodos violentos.
El Tribunal Supremo de Justicia se ha convertido en un bufete del régimen y continuará declarando incostitucional toda Ley que sea aprobada por la Asamblea Nacional. A su vez las Fuerzas Armadas se alistan para masacrar al pueblo, lo que podría ocurrir entre los meses de julio y septiembre, cuando sea evidente que el Consejo Nacional Electoral no realizará el Referendo en este año. Ya las órdenes que aprueban el genocidio fueron dadas.
Pero cuál ha sido el rol jugado por la Guardia Nacional durante estos años: robar y reprimir, además de acumular enormes fortunas en el extranjero. El video que les muestro a continuación revela las verdaderas causas del hambre y la escasez de medicamentos en Venezuela.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario