miércoles, 8 de junio de 2016

Comienza el genocidio en Venezuela



El genocidio en Venezuela es evidente. Cada año mueren unos 25 000 venezolanos a causa de la violencia tolerada por el régimen de Nicolás Maduro. Y mientras algunos gobiernos como el de Macri llaman a la calma y al diálogo, se intensifica el clima de terror y odio en un país que ya no está polarizado, sino que demanda con urgencia una intervención de la comunidad internacional.

Realmente es de admirar la postura asumida por la representante de Paraguay en la OEA, fue sin dudas una de las voces más duras, utilizando la diplomacia como medio para solucionar la crisis de manera efectiva.
Qué calificativo usar con un régimen que insiste en las mismas políticas que han propagado el hambre por toda Venezuela? Qué pensar de un presidente que da órdenes a las Fuerzas Armadas para que repriman a todo aquel que ejerza su derecho a manifestarse pacíficamente.
Hay militares que aseguran tener órdenes de disparar a la cabeza a cualquier opositor que encabece una marcha al CNE o al Palacio de Miraflores. La orden fue dada por el mismo Nicolás Maduro y es del conocimiento del Vice Presidente Aristóbulo Isturiz.
Maduro sólo se irá por la fuerza, a través de la demanda popular. No es el momento de conversar con quien ha reprimido a todos los que disienten. Es momento de la huelga general, de que todos marchen al Palacio de Miraflores y exijan la salida inmediata de Maduro.
El plan en marcha del chavismo es el exterminio masivo de la oposición, mientras finge hacer esfuerzos en favor de la paz. Hay quienes ya se están prestando para la jugada, pero el pueblo, ese que está en las colas, tiene la última palabra.
No hay más chance para las dilaciones. Se llevan a Venezuela.

2 comentarios:

  1. Otro excelente artículo del Dr Vera con su atino ya característico de la realidad Venezolana la cual es mimetisada por el régimen de Maduro y sus secuaces para que la comunidad internacional continúe idiotizada ante tan grave situación. Bien echo por El Dr Vera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario.
      No me es ajena la dura realidad venezolana.
      Sigo pensando que es el momento de tomar las calles. Así la comunidad internacional se verá obligada a reaccionar

      Eliminar