miércoles, 16 de septiembre de 2015

Proyecto "Nuevas Manos" ya está en las calles



 


El Proyecto “Nuevas Manos” ya está en las calles. Es una realidad aunque no lo reflejen los grandes medios empecinados en las mismas “noticias” de siempre.
Gracias al empeño del Pintor Naif Yoandrys Bolaños cientos de niños en Palmarito de Cauto, Municipio Mella, están siendo objeto del toque especial de un artista que con su arte logra ocupar los espacios públicos. Y lo hace de una manera muy peculiar, quizás por eso ya los padres dejan que sus hijos menores sean tomados de las manos de Guillermo Ledo Díaz y Mariana Bandera García (miembros del Comité Gestor).
El miedo se ha perdido y ahora los habitantes de una localidad rural, que antes miraban a distancia la represión, ahora se integran al Proyecto que más impacto tiene hoy en nuestra provincia
Este post va dedicado a los niños de Palmarito de Cauto, esos que sonríen en las fotos, esos que necesitan unas manos que se tiendan  a su esperanza.
Para contactar con el Pintor Yoandrys Bolaños y el Comité Gestor, pueden hacerlo llamándolo  a su teléfono móvil 58023879 o contactarlo directamente en la siguiente dirección: Calle 12 #12 entre 11 y 13. Palmarito de Cauto, Municipio Mella, Santiago de Cuba.














No hay comentarios:

Publicar un comentario