lunes, 7 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA al Segundo Debate de la Sociedad Civil en Santiago de Cuba






El segundo debate de la Sociedad Civil en Santiago de Cuba se desarrollará el próximo jueves 10 de septiembre a las 10:00 am.
Cada organización podrá llevar hasta dos representantes.
Cada representante tendrá 5 minutos iniciales y 2 minutos adicionales al final.
Se le preguntará a cada organización acerca de su posición con respecto a la visita del Papa Francisco y el papel que está jugando la Iglesia Católica en Cuba. La otra pregunta estará relacionada con La Ley de Ajuste Cubano: si creen que debe mantenerse, eliminarse o realizarle reformas para que se beneficien sólo aquellas personas que llegan a los EEUU por motivos políticos y evitar que los que se acojan a dicha ley estén regresando a Cuba al año y un día, así como cualquier otra recomendación.
Cada participante podrá exponer libremente cualquier otro tema acerca de su organización o algún nuevo proyecto. Pero siempre dentro de los 7 minutos que le corresponden.
El encuentro se desarrollará en el mismo lugar del mes pasado, en la vivienda de la periodista independiente Aurora Sancho ubicada en Calle Piñeira #14 entre Calle 14 y Comancie, Reparto Luis Dagness, Santiago de Cuba.
Para comunicarse con los organizadores del Evento llamar a los teléfonos 53162276 o al 695863
Saludos Cordiales
Ernesto Vera
Abogado y Periodista Independiente
(Moderador)





No hay comentarios:

Publicar un comentario