miércoles, 5 de agosto de 2015

El mejor retrato de Bobbi Kristina Brown


Era una niña que sabía tenía a la madre con la mejor voz del mundo. Nació en una cuna mecida por una abuela que cantaba temas de música gospel. Creció y fue observando como sus padres Whitney Houston y Bobby Brown se consumían en el mundo de las drogas. Ella quiso probar, ella olvidó que hits como "When you believe""I look to you" nos hacen mirar a Dios cuando atravesamos por los momentos más difíciles de nuestras vidas.
Bobbi Kristina Brown no sacó el talento de sus padres, ni la belleza de su madre. En cambio fue una imitación pura de las adicciones y la baja autoestima.
Falleció a los 22 años de edadad sin poder heredar una fortuna que algunos valoran en 20 millones de dólares pero que en realidad ronda los 100 millones.
Su  muerte aún no ha podido ser bien explicada por los médicos forenses. Se sabe que su novio Nick Gordon está siendo investigado por la Policía y que es muy probable que termine siendo procesado por Homicidio.
Y esta mujer de 22 años que nunca llegó a madurar lo suficiente, como para comprender que aunque su madre había fallecido hace tres años atrás la vida continuaba y que lo importante es que ella pudo gozar del privilegio de vivir al lado de una mujer excepcional tal y como reza la canción "I got you", se despide de nosotros sin dejarnos una canción de su autoría o una buena interpretación en un film.
Ella desatendió el llamado de Mariah Carey y de otros amigos de su madre que quisieron ayudarla a entrar por todo lo alto en el mundo del espectáculo.
Ella no encontró inspiración en ese tema de Whitney "You´ll never stand alone"
Para nada estoy condenando la muerte, estoy decepcionado de esas personas que no valoran ese don tan preciado que Dios nos ha dado.
Descansa en Paz Bobbi Kristina Brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada