jueves, 23 de julio de 2015

La escandalosa presentación de Pitbull


Pitbull no sólo atacó a Donald Trump sino que se mostró partidario del Chapo Guzmán. Lo hizo con tremenda vulgaridad muy típica de gente que como él salieron desde la basura a la fama.
Éstas fueron exactamente sus palabras: "Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente" y más adelante la amenaza: "Y Trump: ¡ten cuidado con "El Chapo", papo!"
Así fue la intervención en los Premios Juventud y todo eso pudo ser visto gracias a Univisión que se espanta cuando matan a un negro en los Estados Unidos o cuando deportan a un mexicano pero que no criticó estos insultos a un político norteamericano pues según ellos: "En los Estados Unidos hay libertad de expresión".
Pero por qué éste msimo argumento no le sirvió a  Donald Trump cuando dijo que muchos de los mexicanos que van para USA son violadores y ladrones. ¿O es que acaso hay dos tipos de libertad de expresión?
Volvamos a Pitbull. Se sabe que hay muchos tipos de adicciones. También la admiración puede expresarse de diversas maneras. Por qué el cantante decidió hacer una alusión al "Chapo Guzman"? Muy sencillo: porque se siente muy identificado con el narcotraficante. Por eso no disimuló sus deseos de que este prófugo asesinara a quien puede llegar a ser el Presidente de los Estados Unidos en el 2016.
Durante los últimos meses han corrido fuertes rumores de que Pitbull es un adicto a la cocaína e incluso algunas fuenets cercanas a él muestran preocupación por la vida desordenada que está llevando.
Sea esto cierto o no, sus palabras en los Premios Juventud son ofensivas y en nada pueden representar la opinión mayoritaria de los latinos. Y no olvidemos que Donald Trump está en el primer lugar de las encuestas y ya no pocos latinos le están mostrando su apoyo.
Pobre de ti Pitbull si Donald Trump llega a la Presidencia! Tendrás que irte para Cuba a llevar tu música al malecón habanero.
Por ciero, por qué este ahijado del Chapo no aprovechó el minuto ante el micrófono  para condenar la represión contra las Damas de Blanco, el hambre y la miseria que oprimen al pueblo cubano? Acaso no eres tú un cubano - americano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario