lunes, 8 de junio de 2015

Proyecto "Nuevas Manos" del Pintor Yoandris Bolaños


En este mundo a veces todo es cuestión de suerte. Mientras algunos proyectos y nombres suenan a pesar de estar vacíos de contenido otros esperan indefinidamente por las manos solidarias de alguien. Y es éste el caso del Pintor Yoandris Bolaños Vázquez quien con su Proyecto Nuevas Manos pretende motivar a la población hacia las organizaciones defensoras de los derechos humanos, a través del arte.
Bolaños se ha propuesto lograr que los artistas puedan desarrollarse independientemente sin que ninguna institución obstruya el miedo a la libre expresión artística y para ello ofrecerá espacios alternativos para que las personas puedan desarrollarse libremente y romper la censura.
Pero la falta de recursos ha impedido que “Nuevas Manos” llegue a una comunidad ávida de conocer y crear. Recuérdese que en Santiago de Cuba existe poca promoción de las artes plásticas.
Bolaños necesita  de una laptop, cámaras fotográficas, impresoras, Televisores, Agendas, plumas, Grampadoras y otros materiales necesarios para la capacitación y exposiciones que están previstas en su Proyecto.
Pienso que las diferentes ONGs, movimientos opositores y el exilio deberían apoyar a Yoandris Bolaños y ayudar así a romper la censura impuesta por el régimen.
Todo aquel que desee apoyar este Proyecto puede contactar con su Responsable en el móvil: 58023879

1 comentario:

  1. Mientras el régimen no deje de serlo, mientras el régimen no devuelva la libertad a los presos políticos y de conciencia, mientras en Cuba no sea posible decir lo que se piensa y hacer realidad lo que se dice, o al menos poder intentarlo, mientras eso no llegue seguimos en la misma opresión y en la misma presión. Los movimientos del gobierno americano son mera estrategia de corto alcance.

    ResponderEliminar