miércoles, 11 de febrero de 2015

La hija de Whitney Houston está luchando por su vida?





¿Bobby Kristina Brown lucha por su vida?
Decir esto sería mentirle a los millones de personas que han seguido la historia de la familia Houston.
La joven de 21 años de edad que hoy se debate entre la vida y la muerte no heredó el talento de sus padres Whitney Houston y Bobby Brown, en cambio, copió de manera fiel la debilidad de sus progenitores, sus adicciones a las drogas.
Hace algunos días Bobby Kristina fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa. Algunos dicen que fue suicidio, otros no descartan el asesinato. Lo cierto es que esta desgracia se veía venir. Imagínense una joven con sus antecedentes, que acabó de heredar una fortuna de más de 50 millones de dólares, a la cual le sobraba el tiempo libre. Estamos hablando de una joven que no tenía ningún proyecto, no estudiaba. Nada se escuchaba de ella a no ser cuando protagonizaba algún nuevo escándalo.
Algunos culpan a su madre Whitney Houston, olvidando que “La Voz” vendió casi 200 millones de discos en todo el mundo, y es la artista más galardonada de todos los tiempos. Aunque murió, víctima de sus adicciones, hizo una carrera envidiable e inspiró a muchos artistas eso sin dejar aparte la huella que dejó en todos los que la admiraron.
Whitney Houston celebró casi 30 años de carrera artística. En cambio su hija qué huella deja en este mundo? Cómo alguien que lo tiene todo, que cuenta con una familia cuyo cristianismo nadie pone en duda puede llegar a ese estado tan lamentable?
En estos momentos en que Bobbi Kristina está en un estado de coma inducido y con una posible muerte cerebral, no queda más que acompañar con nuestras oraciones a su familia.
Hoy se cumplen exactamente tres años de la muerte de Whitney Houston,  la mejor cantante de todos los tiempos, una voz que lo tuvo todo y que nos dio más de lo que ella misma pudo imaginar.
Hoy comparto con ustedes este video y espero que le sirva de inspiración a todos aquellos que en estos momentos necesitan salir de la oscuridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario