lunes, 19 de enero de 2015

Un bello amanecer en Santiago, Roberta Jacobson y los líderes de la oposición



 

Este es el amanecer más bello que he visto en mi vida, el cielo completamente despejado, la humedad, una temperatura que ronda los 23 grados y Ya estoy en Santiago de Cuba!
Solo 1 hora me ha tomado calibrar el cariño que siento por mi tierra, por mi gente. Las montañas están a la vista, y poco a poco dejan ver el Aeropuerto “Antonio Maceo”.
Llegué a casa, saludé a mi madre, a mis verdaderos amigos y hasta conversé un poco con Lila, mi perra.
Tengo mucho trabajo como Director General del CEEDPA, y muchos los documentos que tengo que poner en orden. Tengo metas, proyectos que con el favor de Dios verán el éxito.
Y es justamente éxito lo que deseo a todos los cubanos que luchan por la democracia, por los Derechos Humanos de millones.
Y mi primer pensamiento es para aquellos que se entrevistarán con Roberta Jacobson el 23 de enero. Berta Soler, José Daniel Ferrer y Elizardo Sánchez, tienen una enorme responsabilidad y es llevar el sentir de los demócratas cubanos. Deben llamar las cosas por su nombre y salir del encuentro con resultados y no con vagas promesas.
Los líderes de la oposición no deben ir a tomar un café sino a defender la dignidad de todos los cubanos.
Hay muchos que claman por justicia, opositores que necesitan desesperadamente de Refugio Político que se les niega o simplemente se posterga. Otros continúan en injusta prisión, familias que lloran ante la impunidad de los Castro.
Esperemos que los líderes escogidos estén a la altura del momento histórico que vivimos hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada