viernes, 19 de septiembre de 2014

Triunfa la MALA FE en Miami y Cuba







El circo terminó. Finalmente el dúo Buena Fe, de filiación comunista, pudo cantar en Miami. Los que pedían que se cancelara el Concierto olvidaban la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos y aquellos que hablan de triunfo en la convocatoria abusan de la inteligencia de los demás.
Después de haber quedado desacreditado ante la opinión pública internacional, al quedar fehacientemente demostrados sus nexos con la Seguridad del Estado, el Agente castrista Aldo Rosado Tuero intentó convertirse en líder de una protesta contra el Dúo Buena Fe quienes se presentarían en el Miami Dade County Auditorium..
Seguramente cumpliendo orientaciones del Coronel Ernesto Samper, tal y como lo hizo en el pasado, Aldo Rosado crea al llamado COMITÉ PRO-DEFENSA DEL HONOR Y LA DIGNIDAD DEL EXILIO CUBANO que fracasó estrepitosamente este 18 de septiembre.
Sólo asistieron unas 500 personas en pais donde hay más de 2 millones de cubanos y quienes asistieron a la protesta eran en su inmensa mayoría personas de la tercera edad. Sin lugar a dudas esta fue otra estrategia diseñada en los laboratorios de Villa Marista para dar la visión de un exilio intransigente, intolerante y con escaso poder de convocatoria. Pues a pesar del “amplio respaldo” con el que se decía contar la convocatoria sólo asistieron unos cientos de personas, pero dentro del Teatro donde se encontraban los enviados del comunismo habían muchas más personas disfrutando de las canciones de Israel Rojas.
Y qué ocurría en Cuba? Aldo Rosado publicó un  post con el título: “Opositores internos apoyan en Cuba protesta del exilio contra los Mala Fe”, pero usted se echa a reír cuando ve que en las fotos de una supuesta protesta en el malecón habanero hay sólo tres opositores: el matrimonio conformado por Iris y Antúnez y otro activista más. De esta protesta muy poco se conoce y de su impacto nada se dice por la sencilla razón de que no tuvo ninguno.
Al final el balance es muy desfavorable para el exilio, muchos ingenuos cayeron en la trampa tendida por la Seguridad del Estado y su agente en el exilio Aldo Rosado Tuero, quien lo único que buscaba era conseguir publicidad después del escándalo en el que se vio envuelto hace meses atrás.
500 personas no representan a un exilio, es vergonzosa esta cifra, porque allí en Miami no hay represión, es decir que muchos más pudieron haber ido a la protesta, tienen todos los recursos de divulgación para haber hecho algo más digno.
En lo particular condeno la actuación de Buena Fe, sus letras contradictorias, sus alabanzas al régimen castrista, pero no puedo dejar pasar por alto el hecho de que haya querido empañarse la imagen del exilio cubano y pretender hacer creer al mundo que allá solo hay 500 que tienen vergüenza y dignidad.
El mensaje no debe ser ése y si en el futuro queremos tener éxito en alguna protesta, deben encabezar las campañas personas de corazón limpio y competencia probada y no alabarderos del régimen disfrazados de “exiliados intransigentes”.

1 comentario:

  1. Sabemos que eres seguroso, no importa lo que digas o desdigas jajaja

    ResponderEliminar