martes, 23 de septiembre de 2014

Expulsan a Aldo Rosado Tuero de la Radio en Miami




Desde hace algún tiempo vengo denunciando, con pruebas irrefutables, la complicidad de Aldo Rosado Tuero y su Nuevo Acción con los órganos represivos de la tiranía castrista. En mi confesión del pasado 5 de julio confesión del pasado 5 de julio doy detalles de cómo Aldo Rosado Tuero siguiendo las instrucciones del Coronel Ernesto Samper, participó activamente en una estrategia nacional diseñada para aniquilar a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y a su líder José Daniel Ferrer García.
Fue precisamente Aldo Rosado Tuero quien usurpó ideas de otros y se autoproclamó líder de la protesta contra el Dúo Buena Fe el pasado 18 de septiembre.
La protesta fue un fracaso si se tiene en cuenta que en los Estados Unidos hay más de 2 millones de cubanos y frente al Teatro sólo se contabilizaron 500, aunque algunos periódicos de indudable prestigio como El Nuevo Herald aseguran que sólo participaron unas 300 personas.
No sólo Aldo Rosado demostró que no tiene capacidad de líder y mucho menos poder de convocatoria sino que una vez más sirvió como agente de la división, ya que lanzó varios videos ofensivos contra exiliados como Miguel Saavedra, a quien llamó en uno de sus más recientes artículos “el hombre lobo”.
Rosado Tuero y su colega José Dionisio Suárez llegaron al colmo de denunciar a Vigilia Mambisa ante las autoridades de la Florida con el objetivo de que esta agrupación no participara en los actos de protesta. Vaya talante democrático!
Y por si fuera poco Aldo Rosado Tuero califica de “chusma” a los seguidores de Miguel Saavedra pero hace gala en su libelo Nuevo Acción de sus prejuicios y verborrea senil, lanzando contra mí todo tipo de ofensas personales que rozan lo obsceno. Este señor sin historia pretende convertirse en la voz del exilio cuando más bien sus acciones apuntan a que sigue los dictados del Coronel Ernesto Samper, involucrando en sus desafortunados actos a irreductibles y auténticos luchadores por la libertad como Posada Carriles.
Es bueno que Aldo Rosado Tuero y los esbirros que trabajan en Villa Marista sepan que seguiré trabajando junto a mi hermano de lucha José Daniel Ferrer García hasta que Cuba sea libre y democrática, tal y como aparece en la Declaración Conjunta que ambos firmamos. Continuaré como Asesor Legal de la UNPACU y pondré todo mi empeño en que esta organización crezca no sólo en cantidad sino en calidad.
Pero lo que muchos desconocen es que Aldo Rosado fue expulsado de la Radio en Miami tal y como consta en el Periódico La Crónica donde se reseñan las causas por las que se adoptó tal medida y que reproduzco íntegramente:
Miami FL, Agosto 30, 2014

Señores:
Aldo Tuero
Dionicio de la Torre
Asunto: Terminación de participación en Milla 90 Radio y Feeds en la Crónica USA

                El motivo de la presente es para notificarles que debido a incumplimientos con las reglas de nuestros espacios, los cuales no reciben ayuda Federal, como tampoco donaciones o entradas de tipo alguno, son completamente privadas y de invitaciones a otros gratuitamente mientras cumplan con nuestros requisitos. Nos reservamos el derecho de mantener columnistas o locutores que se plieguen a nuestras condiciones. Entre ellas y las cuales han sido violadas por ustedes:
- Inrespetar a los administradores, locutores, columnistas, presidentes o cualquier colega que este dentro de nuestros espacios.
-  Personas sin distinción alguna que vayan o fueron a la Cuba de castro siendo voceros de un espacio como el nuestro que pide que cesen las entradas y salidas de visitas desde Cuba o hacia Cuba. Que se termine el Intercambio Cultural, un cambio a la ley de Ajuste Cubano , fin al “Al Pueblo a Pueblo” , la libertad real de Cuba, etc.
Un reajuste se está llevando a cabo en la estructura de nuestros espacios, y nos vemos forzados a finalizar la invitación hecha a ustedes a partir desde este momento, en el que de hecho, ya hemos retirado sus claves para acceder. No sera trasmitida ninguna programacion que ustedes han subido , como tampoco se mantendrá en nuestros registros ya que es propiedad de Aldo Tuero y Dionisio de la Torre. las mismas, serán borradas, incluyendo otras programaciones como Alfa 66 etc.  Tampoco mantendremos ningun anuncio de sus programas y serán retirados como administradores de Milla 90 en la pagina de facebook.
               Queremos agradecerle por el tiempo que han aportado en nuestros espacios, estamos seguros de que conseguirá otros lugares, aparte de NuevoAccion y La Visita, de los cuales son propietarios, en un corto tiempo.
                                                         
Maura Barrabí, Sub directora (mitad propietaria de La Crónica USA y Milla 90 Radio)
Administración
 Esta será enviada a: Carlos Carballido mitad propietario de Milla 90 Radio y La Crónica Usa, fundador de las mismas con mi ayuda y la de todos los que allí participamos sin fines de lucro.

                Atentamente, Maura Barrabí y la administracion en general.

Nota: Por ética, nada de esto sera expuesto públicamente, a menos que nuestros nombres sean usados con propósitos de des crédito o calumnias que no aceptaremos. Nombres incluyen a cualquiera que este participando en la Crónica USA, Milla 90 Radio y Entérate con Manuel Blog. Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Por fin ¿ustedes quieren tumbar a Fidel o a Aldo Rosado Tuero?

    ResponderEliminar
  2. En Estados Unidos se dejan cesantes a miles de personas por muchas razones y eso incluye la radio y la prensa.
    Pero compañeros, camaradas, hermanos todos, correligionarios: ¿para qué ocuparse de Aldo Tuero que están en Estados Unidos y no ocuparse de Fidel, Raúl, Ramiro y los dirigentes del Partido en Santiago de Cuba?
    A ellos, que son los malos de la película, no les tiran ni un hollejo de naranja.
    ¿Por qué sigue vivo el jefe de la Seguridad del Estado en Santiago y no lo han matado? ¿Por qué sigue vivo el jefe del Ministerio del Interior de Santiago de cuba y no lo han matado?
    Entonces si ustedes no se ocupan de mantener bajo el terror y el acoso a esta gente, ¿qué sentido tiene ocuparse de Aldo tuero que no tiene nada que ver con el despotismo del estado ni con la persecución ni la represión en contra de los cubanos inermes dentro de Cuba?
    Los que odian a los cubanos y a Cuba son Fidel, Raúl, Ramiro etc.
    Aldo tuero no odia a Cuba ni a los cubanos.
    A Aldo Tuero lo habrán dejado cesante de una emisora, pero esto pasa todos los días en cualquier centro de trabajo en Estados Unidos incluyendo La Florida y en Miami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio por su comentario, este escrito parece redactedo por el director de la mesa redonda de Cuba. .Soy Ricardo Rodriguez.

      Eliminar