viernes, 4 de julio de 2014

EL PUEBLO CUBANO EXIGE LA LIBERACIÓN DEL ESCRITOR Ángel Santiesteban Prats


Ángel Santiesteban ha sido considerado como uno de los 100 héroes de la Información, según “Reporteros Sin Fronteras”. Hoy cumple una injusta condena de 5 años de privación de libertad por el sólo hecho de criticar a Raúl Castro.

Ángel Santiesteban ha ganado importantes premios dentro y fuera de Cuba, pero también ha sido víctima de Amenazas y Prisión. Ha criticado al gobierno y fue condenado a cinco años de cárcel por supuestos delitos de violación de domicilio y lesiones. Fue condenado en un proceso arbitrario en el que la Fiscalía no pudo presentar pruebas que demostraran su culpabilidad.
Necesitamos de la solidaridad de todos los cubanos dignos, no permitamos que un intelectual y defensor de los Derechos Humanos continúe en prisión. No sólo está sufriendo su familia sino la Patria, cuando uno de sus hijos padece por la injusticia de un Estado totalitario que le niega el pan a su propio pueblo y en cambio reprime a todo aquel que protesta.
Si usted quiere conocer más sobre el caso legal de Ángel Santiestebany apoyarnos en la campaña por su liberación contacte con los directivos del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva “José Ignacio García Hamilton” (CEEDPA). Somos una Institución académica que asesora legalmente a todos los ciudadanos e imparte conferencias sobre diversos temas.  Nuestra sede se encuentra en la siguiente dirección: Enramadas #1255 entre 6 y 7 Reparto Santa Bárbara, Santiago de Cuba. Allí puede contactar con nuestro Director Ejecutivo el Abogado Ernesto Antonio Vera Rodríguez. Puede llamarnos también al Teléfono: 646333 o escribir al email loynaciano@yahoo.es.
También usted puede acceder al blog de Ángel Santiesteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario