domingo, 13 de julio de 2014

Comienza campaña por la liberacion de Angel Santiesteban en Santiago de Cuba.






Un héroe continúa en prisión mientras el régimen que lo sancionó busca oxígeno para continuar reprimiendo a un movimiento opositor que es ya indetenible.
Cómo Ángel Santiesteban llegó a convertirse en lo que es hoy, un pilar en nuestra lucha por la libertad es ya por todos ustedes conocido. Se ha escrito mucho acerca del amañado proceso judicial que le condenó. Pero muy poco se conoce acerca de los pasos que se están dando por su liberación.
La campaña por la liberación de Ángel Santiesteban se retoma con fuerza ahora en Santiago de Cuba, gracias al empeño del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva “José Ignacio García Hamilton”(CEEDPA) no sólo a través de la distribución de octavillas sino difundiendo su obra.
Por estos días el céntrico Parque Ferreiro ha sido uno de los lugares que ha servido para despertar la conciencia de los cubanos. Allí el abogado Luis Alberto Castellanos Peña, la Directora General EunicesMadaula Fernández, Doneirys Battle Díaz y otros llevaron la verdad sobre un caso legal plagado de arbitrariedades. Para esta ocasión se imprimieron muchas octavillas y no nos quedó ni una sola en mano porque, como bien podrán ver en el Video, la gente pedía y pedía. Todo el mundo estaba ávido de conocer acerca de este hombre que tiene un Blog y que alzó su voz, que eligió entre la comodidad del silencio cómplice o la luz que irradia y quema.
Para ver el Video dar click en la siguiente Imagen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario