martes, 24 de junio de 2014

El CEEDPA hace finalmente público su Informe sobre Violaciones de los Derechos Humanos




Despues de 20 días de intenso trabajo el Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva "Jose Ignacio García Hamilton" (CEEDPA) llegó a las Conclusiones Finales acerca de las violaciones de los Derechos Humanos en Santiago de Cuba.
El Informe ya está disponible y ha sido notificado a los líderes de las diferentes organizaciones de la oposición, a quienes agradecemos por el apoyo que dieron a la Comisión.
El monitoreo a las violaciones de los Derechos Humanos concluye con éxito y en el dia de hoy entregamos copia al líder de la UNPACU Jose Daniel Ferrer García quien dio sus primeras impresiones acerca del Texto aprobado por la Junta Directiva.
José Daniel Ferrer consideró válido el trabajo realizado por la Junta Directiva del CEEDPA y felicitó a sus integrantes, aunque no dejó de cuestionar algunas valoraciones que aparecen en el Informe.
Ferrer discutirá el Informe con los activistas de la UNPACU próximamente.
Dentro de 6 meses, el CEEDPA realizará un nuevo monitoreo para ver si han habido o no avances en el respeto a la libertad de expresión en nuestra provincia.
Comparto con ustedes el  INFORME FINAL SOBRE VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada