lunes, 12 de mayo de 2014

Nombran a Fernando Lopez Rodriguez como Investigador del CEEDPA



 


Hace un par de días la Junta Directiva del Centro de Estudios estratégicos para la Democracia Proactiva “José Ignacio García Hamilton” (CEEDPA) aprobó el nombramiento del MsC. Fernando López Rodríguezcomo Investigador.
Fernando López es un Ingeniero Mecánico graduado en el año 1999 por la Universidad de Oriente, tiene un vasto conocimiento de la Metodología de la Investigación Social y tiene un Diplomado en Dirección y Organización en la Prensa (2010). Es además Ingeniero Militar en Armamento.
En el pasado trabajó para el Proyecto Cívico Rural, los Municipios de Oposición, y hasta en la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), sin embargo ninguna de estas organizaciones llenó sus expectativas. Desde hace algún tiempo conoce del trabajo que realiza el CEEDPA y decidió formular su solicitud de ingreso, pues “el trabajo desplegado por el Centro contribuye a la creación de la nueva sociedad civil que necesita la Cuba democrática a la que aspiramos todos los cubanos”.
Fernando López también formó parte en algún momento del “CEEDPA” que “inventó HerguesFrandín” pero inmediatamente se dio cuenta de que ésta no era la auténtica organización fundada en el año 2014 y que el auto titulado Director General había sido más bien expulsado. Como ven mis lectores su paso por la oposición no ha sido fácil, lleno de escollos y decepciones, pero a pesar de todo ello no deja de luchar por la democracia.
A partir de ahora Fernando López será INVESTIGADOR del CEEDPA, trabajando directamente en la Dirección de Programas. Les dejo aquí con la Resolución No. 6 del 2014. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada