sábado, 24 de mayo de 2014

El pueblo agradece al CEEDPA por distribuir impresos en los lugares más céntricos de Santiago de Cuba




 
El Centro de Estudios para la Democracia Proactiva “José Ignacio García Hamilton” (CEEDPA), gana cada día que pasa mayor prestigio dentro de la población gracias a un trabajo efectivo que realiza en las más difíciles de las condiciones pero sin abandonar la lucha que creemos justa y necesaria: liberar a Cuba de la dictadura castrista.

Una de nuestras estrategias consiste en la distribución de impresos sobre variadas temáticas de actualidad nacional, reportes sobre violaciones de los Derechos Humanos y también boletines del blog “Ernesto Vera”. Aprovecho para agradecer a los amigos que nos siguen apoyando, pues hacen posible que la verdad llegue al pueblo. En este boletín sobresalen las noticias sobre el notable crecimiento del Partido Cuba Independiente (CID), el impacto de las Peñas del CEEDPA en el Parque Ferreiro y la represión contra los defensores de los Derechos Humanos.

El pasado viernes 23 de mayo entregamos más de 60 ejemplares del Boletín en una de las áreas más concurridas de Ferreiro donde coinciden jóvenes y cuentapropistas, hay un servicio de ventas de combustible, varias tiendas y servicios de comida rápida. Hasta allí fuimos y fue muy interesante ver cómo la gente pedía más y más copias y se interesaron por la actividad que realiza el CEEDPA en materia de asesoría legal.
Lo demás podrán verlo ustedes en el siguiente Video



Dar click sobre esta imagen para ver el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario