sábado, 1 de marzo de 2014

Homenaje al Líder del Exilio Histórico Huber Matos


Hace unos pocos días falleció el Comandante Huber Matos. Este hombre se pasó toda la vida luchando por la libertad de Cuba. Entregó todos sus esfuerzos a una causa que debe ser la de todos en el mundo: la defensa de los Derechos Humanos.
Huber Matos sufrió prisión, estuvo a punto de perder la vida, pero nunca se dio por vencido, el vivía para millones de cubanos que hoy le recordamos. Es natural que el el régimen comunista haya silenciado su muerte en los medios oficiales: la TV y la Radio que nadie escucha. Pero acaso puede alguien opacar tanta luz, tanta hidalguia? Aquí voy a reproducir ahora el Comunicado divulgado ya en Facebook por el Partido Cuba Independiente y Democrática (CID). Este comunicado ha sido difundido fundamentalmente por el líder del CID en el exilio y su representante el Sr. Roberto Javier Martínez García.
La Delegación del CID en Santiago presidida por el destacado periodista independiente Guillermo Espinosa ha realizado varias actividades recordando al líder que es y será Huber Matos.

COMUNICADO DEL CID

Hoy Febrero 27 de 2014 el Partido Cuba independiente y Democratica le pedimos a todos Los amigos y cubanos amantes de la libertad y la democracia unas oraciones para que Dios acoja el alma de nuestro Hermano el Comandante Huber Matos Benitez que a fallecio en el dia de hoy con la edad de 95 años. Nos deja como ejemplo un hombre que desde joven se revela a un golpe de estado que rompio el proceso democratico de nuestro pais y Lucha por restablecer la democracia en Cuba. Al triunfar la Revolucion denuncia la penetracion comunista y por ello es condenado a 20 años de prision que cumplio con dignidad y honor .Huber vivio toda su vida luchando por la libertad y la democracia de Cuba y hoy el Partido Cuba Independiente y Democratica que es una opción para el pueblo de Cuba pide que descanze en Paz el Comandante Huber Matos Benitez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada