lunes, 10 de febrero de 2014

Gran impacto en la Comunidad de Santa Bárbara Proyecto de FLAMUR y el CEEDPA (Taller sobre el cuentapropismo)







Ojalá y este pueblo sepa algún día todo lo que debe agradecer a la FLAMUR, pues esta ONG no sólo está presente en la Campaña contra la Doble Moneda sino que va más allá. Esta Organización No gubernamental que tiene como Presidenta a Magdelivia Hidalgo cuida de las mujeres en el campo, atiende sus necesidades y exige al gobierno con la misma fuerza que otras organizaciones pro derechos humanos en Cuba.
Recuerdo a su representante en Holguín (la Toña) hoy en el exilio. La conocí en su casa y quedé impresionado por su valentía a pesar de que tenía que cargar con un cuerpo tan endeble. Ella expresaba todo su amor a la Patria a través de ssacrificio personal. 
Es por ello que siempre he apoyado a la FLAMUR, asesorándolas legalmente y con todo lo que ha estado a mi alcance porque es importante que se sepa que la FLAMUR está siendo brutalmente reprimida por el régimen castrista y muchas de sus integrantes han sido llevadas a prisión mientras otras están siendo procesadas por los Tribunales.
Hace sólo unos días, aquí en mi Santiago de Cuba realicé un Taller sobre el cuentapropismo, sus ventajas y desventajas.  Allí estuvieron presentes muchas mujeres de la comunidad del Reparto Santa Bárbara. Logramos que la actividad se desarrollara sin mayores contratiempos y que el mensaje llegara a todos. Cada dia que pasa mas ciudadanos sin filiacion politica se acercan a nuestras puertas y solicitan una copia del Manual para los Cuentapropistas, elaborado por mi hace ya algun tiempo.



Aquí los dejo con los videos de dicha actividad:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada