viernes, 22 de noviembre de 2013

El mayor Reto para José Daniel Ferrer García: el debate






Hacen algunas horas comenzó un duelo de palabras entre el destacado exiliado cubano Aldo Rosado y el caudillo de la UNPACU José Daniel Ferrer.
En este duelo salió a relucir mi nombre, y fue en un Twitter lanzado por Ferrer en fecha 22 de noviembre del 2013. En su cuenta de Twitter, este corrupto me ataca una vez más y cito sus palabras: #AldoRosado, espero llamada,pagala con los mismos recursos q tienes disponibles para llamar a chivatos @ErnestoVeraRod y@prudenciovillal

RETO AHORA A JOSÉ DANIEL FERRER

Por qué sus ataques contra mi persona, cuál es ese odio que le lleva a lanzar todo tipo de acusaciones infundadas?
Acaso Rubislandys y Roilan,esos dos bandidos que usted mandó para que robaran y golpearan a Prudencio Villalón no son activistas de la UNPACU? Qué tengo yo que ver con eso? Si Prudencio Villalón retiró momentáneamente la denuncia contra ellos por cuestiones humanitarias eso no convalida para nada la acción  bandidezca ordenada por usted.
Dónde están las pruebas de que se vale para acusarme de chivato? Por qué  intenta restarle importancia a las acciones de los demás? 
La respuesta es muy sencilla y ya la di en el artículo Ni Agentes ni Mercenarios
Y es que es muy fácil darse cuenta de que usted Ferrer no es un demócrata sino alguien que se vale de un título de presidio político para llenar sus arcas de dólares, y desacreditar a todo aquel que denuncie sus verdaderas intenciones.
Sus calumnias no me hacen el más mínimo daño. Sería muy bueno debatir con usted públicamente, para ver lo mal que quedará ante la opinión pública, tan mal como quedó conmigo su hermano Luis Enrique Ferrer hace solo algunas semanas en el debate televisivo que sostuvimos y cuyo Video publiqué íntegramente en este blog.
Usted no tiene argumentos para debatir, usted solo sabe lanzar denuncias infundadas y hablar como Fidel castro "sin parar". De todos modos si quiere debatir pues hagámoslo. Tómelo como un reto. Puede escoger usted el lugar, aunque permítame proponerle uno bien "neutral", uno así como el "Estado de SATS"donde sé que se sentirá usted mucho más cómodo.
Y recuerde que aún estoy esperando por las pruebas que usted debe presentar para demostrar que yo soy un "chivato de la dictadura". De no hacerlo usted seguirá en el bando de los calumniadores de oficio.
Para su interés es bueno que sepa yo no mantengo vínculo de trabajo o amistad con Aldo Rosado, a quien respeto muchísimo, a pesar de no estar de acuerdo con él en más de una cuestión. Creo que Aldo Rosado tiene una visión muy interesante y atinada de lo que es la libertad de expresión y cuál será el futuro político de nuestra nación.
Aldo Rosado además de tener un historial político que usted no podría ni rozar, es un periodista con una ética y firmeza muy poco vista en estos lares.
Yo creo sinceramente que usted debe estudiar, debe superarse. No basta con haber estado preso algún tiempo. De hecho todos hemos padecido ya esta prisión que los Castro se empeñan en imponernos por más de medio siglo.
Le aconsejo nuevamente estudiar, aprender de sus activistas, tomar de ellos el valor que le falta a usted para encabezar cada acto de protesta, y lo invito a debatir seriamente sobre el futuro de nuestro país. A continuación reproduzco el artículo de Aldo Rosado que le ha provocado tanto dolor. 

Sinceramente 

Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez
Abogado y Director Ejecutivo del CEEDPA



VIERNES, NOVIEMBRE 22, 2013


DESMONTANDO MONTAJES-II
(11-21-13-3:25PM)
Por Aldo Rosado-Tuero
Una de las argucias más utilizadas por los farsantes, delincuentes o malandrines, cuando alguien le esté siguiendo los pasos para descubrir sus triquiñuelas y montajes, es acusar a su “adversario” o antagonista de lo mismo que el malandrín es, para quitarle peso a la acusación que le vendrá encima cuando se descubra su verdadera naturaleza.
Llama la atención a los que estamos conscientes de lo que es capaz de hacer la tiranía comunista, que en Cuba haya “opositores muy destacados y peligrosas enemigos del gobierno”—como ellos mismos se califican—que vulneren leyes bien conocidas y no van a parar a la cárcel.
Por ejemplo: Todos sabemos que en Cuba hay una durísima ley que le aplican a todo el que revele SECRETOS DE ESTADO. Y que, por consiguiente, todo el que descubra y denuncie a un agente de la Seguridad del Estado, da con sus huesos en la cárcel. Eso no tiene vuelta de hoja.
Entonces yo me tengo que preguntar ¿Si las famosas revelaciones hechas por José Daniel Ferrer, contra un puñado de personas que le han antagonizado, a los que acusa de ser “agentes de la Inteligencia castrista” no es más que un montaje publicitaria, para consumo de mentes débiles y crédulos exiliados, que ni leen, ni investigan? Porque si no lo fuera,  ya “el caudillo de Palmarito de Cauto” estaría pudriéndose en una cárcel—cosa que aclaramos para que no se tergiversen nuestras palabras, no deseamos que ocurra—acusado de revelar secretos de Estado.
Hace poco en Miami, un destacado opositor que visitó esta ciudad declaró a un reducido grupo de  viejos exiliados, que para él, “tanto Guillermo Fariñas como Antonio Rodiles trabajaban para la Seguridad del Estado”.
Preguntado si se podía dar a la publicidad esa opinión dijo, con mucha lógica que NO, porque él regresaría a Cuba y eso le daría al régimen la excusa perfecta para encarcelarlo, usando, precisamente la ley sobre revelar secretos de Estado, a la que me he referido en esta nota.
Entonces siguiendo la lógica, ¿Qué cosa extraña protege a Ferrer, si sus acusaciones fueran ciertas? ¿O es que no lo son?


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Condesa
      Buenas tardes te doy desde Cuba
      Espero al igual que tú que ese debate finalmente tenga lugar por el bien de Cuba
      Solo que hasta el momento José Daniel Ferrer no ha respondido al llamado del diálogo

      Eliminar