martes, 8 de octubre de 2013

El abandono más profundo



A los que me leen, hoy quiero compartir con ustedes un poema que escribí ayer. Sólo hago las cosas por inspiración. He arrojado mucho de lo escrito a la basura, pero creo que este es digno de guardarse.
Habla del desánimo más profundo, y de lo importante que es tener una mano amiga en nuestros momentos más difíciles, y de mantener siempre viva la esperanza.
Aprovecho para colocar algunas de mis fotos donde comparto con mi familia y amigos.
Que Dios les bendiga a todos.



El abandono más profundo

El abandono más profundo, la decepción más profunda que te lleve de la mano hacia la oscuridad.
Las lágrimas que nunca imaginaste serían derramadas, la imaginación muy lejos de ti, el sabor amargo, la canción más triste.
Con todo eso y con aquello que olvidaste para no sumergirte más en tu dolor podrías cambiar el sentido de tu vida, podrías girar tú también alrededor del sol. Por qué habría de quemarse tu corazón con tanto calor y luz, por qué pensar en el destino de la hierba, en la ropa pronta a desecharse, en el loco que ansiaba la llama.
Y si el bullicio ha cesado, debes creer que tanto silencio indica la derrota de aquel que derramó en ti lo no deseado. Y si como dicen el corazón es engañoso más que todas las cosas, igual no temas: te doy mi mano. 










Junto a mi prima Leandra y su hija Wendy




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada