lunes, 2 de septiembre de 2013

Reprimen con Brutalidad a “Pastores por el Cambio” en Bayamo.

Foto de Archivo



El pasado viernes 30 de agosto del 2013 fueron brutalmente reprimidos los integrantes de “Pastores por el Cambio” en la ciudad de Bayamo. Cinco de ellos resultaron lesionados, como consecuencia de las acciones llevadas a cabo por la Policía Política y sus Brigadas Especiales.
Según declaraciones del activista Julio Magaña Sánchez, desde el día anterior los miembros de “Pastores por el Cambio”, habían sido amenazados por el Jefe de Sector para que no se congregaran en la “Plaza de la Patria de Bayamo” o de lo contrario serían procesados por el delito de “Desobediencia”.
Pastores por el Cambio van cada viernes a la “Plaza de la Patria”, a orar por los enfermos, por los presos políticos, oran por la paz y la prosperidad de la nación. Pero esta viernes 30 de agosto no pudieron realizar su actividad ya que el gobierno les cerró los accesos de entrada y organizó a sus turbas que atacaron con piedras a los religiosos. Cinco de ellos resultaron lesionados pero no pudieron sacar los Certificados Médicos del Hospital ya que los oficiales de la Policía Política instruyeron a los facultativos médicos, según Julio Magaña “con el fin de que estos Certificados no sirvieran como evidencias ante el mundo de la barbariecometida por la dictadura”.
Entre los lesionados se encuentran: Juan Oliva Méndez, Isnelda Fajardo Arzuaga, Osmani Fernández y Gilber Pupo.
El Presidente Nacional de Pastores por el Cambio es Sergio Hechavarría. Ellos pertenecen al Ministerio Apostólico Profético.

1 comentario:

  1. PORQUE LA JENTE NO DICE NADA DE ESTO PALACIO NO DICE NADA NI PONE FOTO DE LAS COSAS QUE PASAN EN BAYAMO Y DAVIS RODRIQUEZ NO VE TODO ESTO Y LO ESCRIVE COMO HACE CON TODAS LAS COSAS QUE NO TIENE SENTIDO Y LO PONE EN SU REVISTA .........

    ResponderEliminar