sábado, 21 de septiembre de 2013

Amenazan con llevar a prisión a la opositora Keila Ermus Legrá



A raíz de la amplia distribución del Boletín del blog "Ernesto Vera" en Santiago de Cuba, los activistas del CEEDPA han sufrido una gran represión. La Policía Política teme mucho que el pueblo lea la realidad de lo que ocurre y comience a desmontarse el edificio d ementiras que han construido durante más de 50 años.
En horas de la mañana del 20 de septiembre del 2013, Keila Ermus Legra quien es Socio Ordinario del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva fue detenida en el céntrico Parque de Ferreiro cuando se encontraba distribuyendo noticias publicadas en el blog y de Cubanet.
La detención ilegal duró por más de 8 horas. En la 3ra Unidad de la PNR fue interrogada por un Oficial que se hace llamar "Edgar", quien la amenzaó con que si segúia perteneciendo al CEEDPA y dando información "sensible" sería llevada a prisión o se le construiría una causa común.
La opositora Keila Ermus siente miedo en estos momentos pues ya en otras ocasioens ha sido amenazada y ene stos momentos atraviesa una difícil situación económica pues el régimen no la deja trabajar en ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada