martes, 17 de septiembre de 2013

Algunos de los negocios de José Daniel Ferrer, líder de la UNPACU. Se exponen las primeras evidencias

Hace algunos días publiqué una denuncia acerca de los hechos de corrupción que se están dando en la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) fundamentalmente en Santiago de Cuba. Son muchas las evidencias que poseo entre ellas videos que demuestran cómo José Daniel Ferrer ha convertido en una empresa la organización que dirige.
Desafortunadamente no cuento con los recursos suficientes para subir todo esto a internet fundamentalmente los videos.
He tenido que hacer grandes sacrificios para poder publicar en mi blog, aunque aprovecho esta hora para agradecer a los pocos y verdaderos amigos que me envían ayuda desde el exterior. A estos hombres y mujeres mi agradecimiento que es también el de la Patria: ellos son los verdaderos exiliados. Ellos están de parte de la verdad y no dan sombra a la mentira.
Desde que he hecho públicas las denuncias algunas puertas se me cerraron, sobre todo aquellas que se pavonean de ser las “casas de la democracia”, otras en cambio se han mantenido abiertas. Muchos me felicitan por el trabajo que realizo en mi blog cada día. A ellos, a mis lectores muchas gracias por acompañarme. Es mi deber hacerlo, pues no podremos llegar a una Cuba Libre si arrastramos con complacencia el triste pasado, y caudillos que al igual que Fidel Castro no hacen más que esconderse en la sombra mientras sus hermanos de lucha sufren prisión o son víctimas de salvajes golpizas.
Trataré dentro de los próximos días de ir llevando a ustedes las evidencias que apuntan a la corrupción y falta de democracia existen en el “grupo más activo de la oposición en Cuba”.
Afortunadamente estas denuncias ya están teniendo resultados positivos, y he conocido que Ferrer pagó el dinero que debía a los médicos del Proyecto "Salud para Todos". Aún falta que pague el dinero que debe a Prudencio Villalón Rades por el pozo que quedó sólo en la primera fase de construcción, y reitero que los acreedores están buscando a Prudencio para "ajustarle cuentas" por algo que ellos entienden fue una estafa. Prudencio ni los vecinos de Baraguá tiene culpa del actuar corrupto de JOsé Daniel Ferrer quiens e niega a pagar ahora ala suma de $200.00 dolares aunque se comprometió a ellos desde el principio. Pueden ustedes imaginar la opinión de los vecinos de Baraguá si finalmente los acreedores toman como represalia llevarse la turbina por la falta de pago. 
Aquí mostraré fotos de algunas de las tiendas que administra José Daniel Ferrer y Aymé Garcés, todas ellas en Palma Soriano. En el caso de la tienda ubicada en Calle Maceo entre Villuenda y Lora debo señalar que la misma es administrada por Yelena Garcés hermana de Aymé Garcés. 

Tienda ubicada en Calle Martí entre Cisneros y Callamo, Palma Soriano










Tienda ubicada en Calle Martí entre Cisneros y Lora, Palma 













Tienda ubicada en Calle Maceo entre Villuenda y Lora, Palma 










Tienda ubicada en Calle Martí entre Cisneros y Lora, Palma 














8 comentarios:

  1. Que verguenza ajena da leerle. No consigue diciendo qué Castro es tan sólo un caudillo salvar la clara vinculación que usted tiene y está probado que tiene con el régimen. Es notorio y evidente y todo el mundo ya conoce que usted trabaja para la policía política. José Daniel Ferrer García es un héroe y alguien fuera de serie qué lucha cada día jugándose la vida para salvar a millones de personas mientras los aldáteres como usted trabajan por un mísero beneficio político, anclando a 11 millones de personas en una dictadura horrorosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Ernesto Vera es un chivatón y un día Ferrer le rajará la cabeza.

      Eliminar
  2. Estas fotos ni nada de lo que Ud. publica prueban nada. Eso no son pruebas. O al menos, no sirven como pruebas. Artículos con fotos, con videos, etc que no logren probar nada, no sirven como pruebas. Yo no sé si el Sr. Ferrer es un corrupto o no. Si lo es, siga investigándolo y denunciándolo. Ahora bien, si no lo es, Ud. le hace un flaco favor a la unidad y a la disidencia, en la lucha contra el Castrismo.

    ResponderEliminar
  3. No veo las pruebas por ninguna parte. Y en caso de que las tiendas pertenezcan a Ferrer; ell esta en todo su derecho de poseerlas. Eso no tiene nada que ver con la organizacion que mas le duele al castrofascismo en estos momentos. La UNPACU sigue adelante en esta batalla sin fin.

    ResponderEliminar
  4. Este Ernesto Vera es un chivatón y un día Ferrer le rajará la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Usted puede ser muy abogado y universitario, pero no ha podido probar nada de lo que dice, las fotos tampoco son pruebas. Pero, aunque usted pudiera probar que las tiendas son de Ferrer, le pregunto, ¿no tiene derecho Ferrer a ganarse la vida?¿No tiene derecho a obtener Buenos dividendos para mejorar su vida y la de su familia?¿No servirán los ingresos de las hipotéticas tiendas para solventar la causa que está representando? Por otra parte, no se ve muy ético de su parte señor Vera, recurrir a la insinuación de infedilidad conyugal para, una de dos, o ganarse la simpatía de Belkis Cantillo, o humillarla. No se, pero entre entre usted y Ferrer, creo que lo escogería a él, parece más serio, más confinable, más hombre. Me identifico como anónimo porque no soy muy diestro en internet, pero me llamo Francisco.

    ResponderEliminar
  6. Asqueado de sus chismes,dimes y diretes,fabulas e intentos de desacreditar a lideres opositores y sus organizaciones,un día le retire mi apoyo personal,en un tiempo crei en Ud como en un valiente joven profesional que se lonja del lado de la verdad y la justicia,pero hoy compruebo que no es mas que un bretero chismoso, que le hace el juego a la dictadura con sus chismes.
    Donde están las pruebas de la corrección de Jose Daniel?y que oportunos para la dictadura sus comentarios señor,eso esta muy sospechoso.
    Ya se lo dije una vez y se lo reitero hoy,lo que Ud hace es dividir,sembrar la duda,y hacerle el juego al castrismo.
    Con todo mi respeto su blog es un blog de pacotilla.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que éstas sí son pruebas, y la verdad debe decirse duélale a quien le duela.
    Estas son las pruebas irrefutables y tan es así que el corrupto Ferrer no se ha atrevido a desmentir nada de lo que aquí se ha denunciado

    ResponderEliminar