sábado, 24 de agosto de 2013

Fiscalía Municipal responde a la Demanda del Vicepresidente del CID en Santiago de Cuba



            


 Hace algunos meses publiqué en este blog la Demanda Presentada por el Vicepresidente de Cuba Independiente y Democrática (CID) de Santiago de Cuba ante la Fiscalía Municipal. El caso fue radicado con el No. 587- 2013. Este 23 de agosto Alberto Bruzón Guilbeaux recibió respuesta oficial. La Vice fiscal Jefa Municipal Lic. Ládins Ricardo Soria argumentó que“los funcionarios accedieron al inmueble con la anuencia de su moradora” y luego procedieron conforme a lo dispuesto en el artículo 1 inciso a) del Decreto 260 del año 1998 “tras detectar presuntas irregularidades con el consumo eléctrico” y que contra esa decisión Alberto Bruzón estableció su reclamación recibiendo respuesta en fecha 15 de abril de 2013, declarándose SIN LUGAR y teniendo en cuenta que no cabe ulterior recurso la Fiscalía no detectó quebrantamiento de la legalidad.
Alberto Bruzón manifiesta que seguirá luchando contra la corrupción gubernamental: “mi intención ahora es continuar el proceso, apelaré a la Fiscalía Provincial, para lo cual hay un término de 10 días hábiles”.
Bruzón Guilbeaux es además Socio Ordinario del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva "José Ignacio García Hamilton" (CEEDPA), puede contactarse con él a través de su teléfono movil: 53950513

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada