miércoles, 28 de agosto de 2013

Estafas y Fraudes de la Compañia de Electricidad en Santiago de Cuba


Alberto Bruzón Guilbeaux. Foto de Archivo

Son muchos los hermanos que lllegan hasta la sede del CEEDPA para pedir nuestra asesoría legal o para que le ayudemos a subir videos, crear cuentas en twitter, facebook o en correos de Yahoo.
El CEEDPA cumplió hace pocos días su Tercer Aniversario.
Un 15 de agosto del 2010 se fundó lo que ha sido una de las organizaciones opositoras más activas del Oriente Cubano. Algunos no nos perdonan que sigamos con nuestro trabajo y hasta se atreven a cuestionar el acceso a Internet gracias al cual mantenemos al mundo informado sobre lo que realmente acontece en Cuba. En el exterior desgraciadamente quedan pocos cubanos con verguenza, y una gran parte de los que alá viven se olvidan de sus raíces y hasta de su familia. Otros han hecho de la causa por la libertad un negocio. Pero siempre he creído que Cuba es más grande que tú y que yo. Así que aquí estoy.
Dentro de algunos días saldrá publicada una Entrevista a su Directora General Eunices Madaula Fernández. Mientras eso llega aquí comparto con ustedes un caso que nos confirma la corrupción y desidia de los funcionarios de la Compañía de Electricidad, otro triste caso que nos indica el camino a seguir.
La oposición tiene mucho que hacer, tanta gente necesitando de una asesoría, tantos que son víctimas de maltratos físicos o verbales.
Puedo presentarles este caso hoy gracias al trabajo que realiza el Vice Presidente de Cuba Independiente y Democrática (CID) en el Municipio Santiago de Cuba Alberto Bruzón Guilbeaux. Hay otra víctima de la Compaía de Electricidad, su nombre Sergio Mustelier Aguirre, vecino de Carretera a Ciudad Mar sin número, km 4 1/2, Reparto Alta Vista.
Aquí los videos:

Primera parte del video

2da parte del Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada