viernes, 9 de agosto de 2013

Cumple hoy 50 años "La Voz".



 
Whitney Houston interpretando el tema "His eyes on Sparrow" en el film Sparkle.

El mundo festeja hoy el cumpleaños de Whitney Houston, la mejor cantante de todos los tiempos.
Ella no ha muerto, pues millones siguen sus canciones, y reviven los mejores momentos de sus vidas.
“La Voz”, como también se le conoce a Whitney , es la artista más galardonada de la historia con 415 premios, y ha sido la influencia para artistas como Mariah Carey, Celine Dion, Christina Aguilera y otras muchas.
Y es que la Houston entregó siempre lo mejor de sí cuando estaba en el escenario. Quién no recuerda aquella actuación suya en los Grammys de 1989 donde electrizó al auditorio con su interpretación del ya clásico “One momento in Time”. Quién puede olvidar ese papel de Rachel Marron en “El Guardaespaldas”, una cinta que muchos siguieron más por la Banda Sonora que por el argumento original del guión. 
Pero millones festejan en el mundo el nacimiento de una artista que ya no está físicamente entre nosotros no sólo por la calidad vocal que poseía sino por las letras de sus canciones.
Estoy seguro de que  Whitney salvó a más de una vida con sus canciones. Porque si usted es de aquellos que tiene la autoestima baja sólo escuchando el tema "The greatest love of all" basta para que el orgullo regrese y su camino brille aún en medio de mucha adversidad. Y si es usted de aquellos que se encuentra ante muchos obstáculos podrá bailar y triunfar si pone atención al tema "Step by Step".
Si eres de los que has pasado por turbulencias, por el infierno de las drogas o por la depresión más profunda, entonces sin duda alguna "i didn't know my own strength" será un tema que te levantará el espíritu.
 Si por alguna casualidad eres de aquellos que no creen en los milagros y te ciegas ante el dolor, pues mira "When you believe" te demuestra lo contrario, te dice que justo cuando el dolor es más fuerte puede estar más cerca la salida del túnel, que la salvación está ya ahí mismo escuchándote.
Y si alguna vez pasó por tu mente quitarte la vida, no lo hagas, recuerda lo que ella nos dijo en el tema "You were loved", nosotros fuimos amado por un ser allá en lo alto, y ese es el don más grande que podamos recibir.
Son muchas las razones para escuchar oir a Whitney Houston. Yo por supuesto soy uno de sus fans. Soy alguien que creció admirando su música, descubriendo la potencia de una voz, el brillo de una mujer extraordinaria.
Vendió más de 200 millones de discos, influenció la carrera de muchos artistas, y amó siempre a Dios. Su vida fuera dele scenario fue muy turbulenta y las drogas pasaron factura, pero su legado es muy grande y es el reflejo de una mujer que quizo dar siempre lo mejor de sí. Todos tenemos  problemas, todos cometemos errores, ahí está Dios para juzgarnos. Ella amó a un hombre que le falló y que simplemente se aprovechó de su amor. Ella fue débil ante los vicios pero también es cierto que nunca dejó de luchar contra ellos. Eso le hace más grande. Y mientras todo eso pasaba ella nos daba en su arte lo positivo, reía a sus admiradores mientras su corazón sufría por los problemas personales y las adicciones.
Aquí les dejo cuatro de los momentos más grandes en la carrera de esta artista. Disfruten de estos videos y celebremos por la vida de Whitney Hosuton.




No hay comentarios:

Publicar un comentario