domingo, 28 de julio de 2013

Sobre ciertos rumores y calumnias. Una aclaración necesaria.

Hace algunas horas el Blog "cubayatwittea" difundió algunas calumnias contra mi persona con el objetivo de dañar mi imagen.
El "artículo" no lleva firma, algo muy típico de la gente cobarde.
NO soy de andar aclarando cosas todos los dias, pero soy del criterio de que las cosas deben ponerse en su lugar. Desde que usted lee el artículo se da cuenta que quien lo escribió es un fans de José Daniel Ferrer García, quizás sea alguien de su parentela o de aquellos que lo tienen viviendo como un rey en plan selva tropical.
Sólo voy a hacer referencia a dos de las calumnias allí vertidas:
- se dice que yo hice una huelga falsa.
- se afirma que fui expulsado del CEEDPA
Los que siguen mi obra saben que todo es mentira, es parte del dolor que sienten los de UNPACU por las verdades que poco a poco van saliendo, verdades que tienen que ver con las ambiciones y la corrupción del caudillo oriental.
Como abogado que soy siempre que afirmo algo lo hago con pruebas
Aquí les mostraré la Resolución Original donde fueron expulsados Hergues Frandín, Yusmila Reyna y Pedro Antonio Alonso. Imagínense que esta gente intentaron tomar decisiones a espaldas de la Asamblea General del CEEDPA, entre ellos tres realizaron una reunión para revocar acuerdos previamente tomados y adjudicarse cargos. Que democráticos son verdad? Y esta es la gente que ahora trabaja con Ferrer y que siguen diciendo que ellos son el verdadero CEEDPA.
Por esa y otras razones fueron expulsados tal y como ustedes verán en la precitada Resolución No.1

En cuanto a la otra infamia de que yo hice una falsa huelga de hambre, aqui les dejo con las evidencias del médico que me atendió, los análisis y sus consideraciones.
Y vuelvo a recordar a aquellos que lanzan calumnias por Internet y a los otros que las propagan que eso es un delito previsto y sancionado en el Código Penal Cubano.
Yo sólo ejerzo la libertad de expresión y lo hago con total responsabilidad. No le temo a nadie y he sido el único opositor desde 1959 que ha logrado llevar al banquillo de los acusados a una dirigente comunista por el delito de injuria, lo que se conoce como la Causa 355 del 2011, donde con mi toga de abogado fui el Acusador Particular defendiendo el derecho no sólo de la Comunidad LGBT sino de todos los opositores a los cuales las turbas gritan todo tipo d eofensas como las de "mercenario". Más adelante les hablaré un poco sobre este juicio que llegó hasta el Tribunal Supremo. Les dejo las sentencias dictadas por los Tribunales donde se declaró culpable a la dirigente comunista. Qué otro opositor ha logrado esto? Poner a la defensiva al tirano de esa forma y en un juzgado?





Aquí están las pruebas de las boletas de votación donde se modificaron los estatutos del CEEDPA, todo de manera democrática y mediante voto secreto, contra estos resultados quisieron ir tres personas en contra de la gran mayoría.



Evidencias del médico que demuestran mi débil estado de salud durante la huelga de hambre que realicé en el 2010.





 Aquí algunos documentos de la Demanda presentada en los Tribunales



1 comentario:

  1. Fernando Ferandez Leon29 de julio de 2013, 8:54

    Soy un cubano exiliado que padecio anos de prision durante el tiempo llamado "presidio politico historico". Desconozco los problemas que aqui se mencionan pero me llama la atencion la forma en que que usted habla del "codigo penal cubano" cuando es bien sabido por todos los que disienten o se oponen al regimen tiranico de los hermanos Castro que dicho codigo es una violacion total de los derechos humanos. Su aplicacion e interpretacion dependen exclusivamete de ordenes directas de la jerarquia castrista. En Cuba, y usted lo sabe tan bien como yo porque posiblemente lo ha vivido, la justicia no existe y el sistema judicial como tal carece de libertad de raciocinio para juzgar.
    Solo queria opinar sobre algo que me llamo la atencion. Mis deseos para usted y todas las organizaciones y personas que luchan por una Cuba libre, justa y democratica es que se llegue siempre a entendimientos que unan y no disgreguen. En la union esta la fuerza. Y Cuba, nuestra tierra tan sufrida, bien merece la consideracion y el respeto de todos los que ansian su libertad.
    Fernando Fernandez

    ResponderEliminar