jueves, 4 de julio de 2013

Desvío y corrupción con las donaciones para los afectados por el Huracán Sandy




Desvío y corrupción con las donaciones para los afectados por el Huracán Sandy
Por: Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez. Abogado Independiente.
Teléfono: 53162276
email: loynaciano@yahoo.es

 Mucho se ha hablado  de los desvíos de recursos del gobierno, pero pocas pruebas se han presentado sobre el particular. En la mayoría de los casos el referente ha sido las cifras de miles de familia que aún no reciben la ayuda después del Huracán Sandy.
Hasta el momento se han recibido un total de 13, 2 millones de dólares, donados por las Naciones Unidas, desde octubre del 2012.
Naciones como Suecia, Chile y Venezuela han enviado donativos muy valiosos como: alimentos, techos, herramientas agrícolas, medicinas etc.
Miles de casas siguen sin techo en Santiago de Cuba y más de 800 personas duermen a la intemperie. Esas personas no reciben ninguna ayuda y lo que es peor no encuentran a nadie que los represente.
Aquí les muestro pruebas fehacientes de la corrupción y desvío de las donaciones.. El gobierno está utilizando las casas de campañas o cabañas como tiendas en divisas en vez de entregarlas a los damnificados.
Vean aquí estas fotos que he obtenido gracias al trabajo de investigación que realiza el ex preso político Francisco Herodes Díaz Echemendía.
Fotos Cortesía del ex preso político Francisco Herodes Díaz Echemendía 




No hay comentarios:

Publicar un comentario