martes, 25 de junio de 2013

Vice Presidente del CID demanda a la Compañia de Electricidad ante la Fiscalía de Santiago de Cuba


 Por: Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez
Teléfono móvil: 53162276
email: loynaciano@yahoo.es



Alberto Bruzón Guilbeaux, Vice Presidente del CID en Santiago de Cuba adopta las estrategias del CEEDPA y enfrenta al régimen comunista mediante la vía legal.
Durante el año 2012, Alberto Bruzón fue afectado por la Empresa Eléctrica. Debido al bajo voltaje y mal trabajo de empleados de la Compañía Eléctrica sufrieron daños los siguientes equipos: un refrigerador marca HAIER, un Televisor a color soviético marca KRIM 388 y una olla arrocera marca LIYA. Por estas razones el opositor presentó una Queja formal que fue registrada con el número 32984 de fecha 11 de noviembre del 2012.
Cuatro meses después el Ingeniero Alberto Almaguer Arias, Director Provincial de la Empresa Eléctrica en Santiago de Cuba desestimó la demanda con débiles argumentos.
En el día de hoy 25 de junio del 2013, Bruzón Guilbeaux presentó una Reclamación ante la Fiscalía Municipal de Santiago de Cuba.
Ahora el Fiscal Municipal tiene un término de hasta 60 días para dar respuesta. El opositor ha manifestado su intención de ir hasta el final en este caso.
Todo el que quiera contactar con este valiente luchador por la democracia en CUba que es Alberto Bruzón Guilbeaux puede hacerlo a través de su móvil: 53950513



2 comentarios:

  1. felicidades alberto bruzon estas en el camino correcto ahora continua hasta el final
    al duro con los comunistas

    ResponderEliminar
  2. " HABRÁ' DE ESTREMECER SIEMPRE LA TIERRA CUBANA,ESA DIGNA CONTIENDA DE ·CONCIENCIA CONTRA PODER· DE NUESTROS HERMANOS EN LA HEROICA SANTIAGO DE CUBA...MUY VALIOSA LA LABOR DE DEMANDAS Y DENUNCIAS DE LOS PATRIOTAS CÍVICOS SANTIAGUERAS,TIERRA DE LA CUAL TAMBIÉN SOY HIJO,AUNQUE AHORA DESTERRADO DE ELLA."

    ResponderEliminar