viernes, 26 de abril de 2013

Por mi cumpleaños 33


Hoy es mi cumpleaños 33 y lo celebro alejado de mis familiares pero junto al amor de mi vida. Estoy celebrando 33 años vividos todos en una isla cárcel que ha pretendido silenciar mis palabras sin conseguir mucho. Es cierto que la discriminación pende sobre mí, pero he conseguido muchos amigos, amigos sinceros, que me han apoyado en mis momentos más difíciles.
Ahora tengo un arma poderosa para aniquilar enemigos totalitarios: El Internet.
El Internet es mi arma para defenderme de las calumnias, de la mentira, del silencio cómplice.
Este 26 de abril celebro mi cumpleaños 33 al lado de una de las personas que más quiero en este mundo. Es una de las pocas personas que me hace sonreír de manera espontánea.
Me faltan algunas cosas: la presencia de mi padre fallecido ya hace algunos años, me falta libertad política para elegir por una opción diferente; pero tengo personas que me dan el saludo sinceramente, tengo un espacio para comprometerme con lo que creo justo.
Aprovecho este día para dar gracias a todos mis amigos de Facebook los primeros en felicitarme y a los muy especiales: Eunices Madaula, José Armando; para enviar un beso a mis primos Leonardito y Leandra, un "te extraño" a mi tía Chana.
Aprovecho cada minuto de esta hora para agradecer a las naciones democráticas que permiten mis pasos locos pero firmes en este mundo cada día menos plural.
No voy a formalizar un pacto continuaré una obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada