martes, 19 de febrero de 2013

Capriles da la bienvenida a Chavez y exige respeto


Son muy buenos los planteamientos de Capriles, porque algunos aquí en Cuba que se dicen ser demócratas piensan que oponerse al régimen equivale a que todos pertenezcamos a un mismo partido, aún y cuando ese Partido u organización esté en manos de un ignorante o un clon de los Castro. La diversidad es lo único que garantizará el bienestar de nuestra nación 



El gobernador expresó, desde un acto con jóvenes en el estado Miranda, que espera que toda la situación alrededor de la salud del mandatario nacional no se tome “para tapar las cosas que están pasando”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó reconocimientos en el Día de la Juventud a varios estudiantes y jóvenes de la entidad.

Desde allí, dio la bienvenida al presidente Hugo Chávez y manifestó su deseo de que el regreso del mandatario “signifique que pongan a punto a todas estas personas que durante las últimas semanas lo que les hemos escuchado son insultos. Ojalá que signifique que el país empezará a saber las cosas, que se hable con la verdad y dedicar el tiempo y la energía a otras cosas”.

“Que no se haga toda esta situación para justificar lo injustificable, para tapar las cosas que están pasando”, agregó.

Recordó a los jóvenes que continúan protestando en diferentes puntos del país y pidió al Gobierno Nacional “entender que ellos tienen derecho a expresarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada