viernes, 4 de enero de 2013

Amenazan de muerte a testigo clave de la Defensa.




Acabo de recibir  una alarmante noticia desde Santiago de Cuba: uno de los testigos de la defensa en el caso del opositor político Eldris González Poso ha sido amenazado de muerte.
Marcos Antonio Díaz Goicoechea, es un testigo clave en la defensa de  Eldris González Poso quien se encuentra en estos momentos en la Prisión de Mar Verde. Durante los meses de octubre y noviembre Marcos Antonio Díaz ha sido interrogado en múltiples ocasiones por la Policía Político, fue arrestado el 18 de octubre del 2012 y el 2 de noviembre del 2012, conducido hasta la Unidad de Operaciones Versalles, allí el 1er teniente Quiñones le dijo: “Ten cuidado que te puede ocurrir un accidente..”.
Marcos Antonio Díaz testificará ante el Tribunal el día que se celebre juicio contra Eldris González, el conoce de la injusticia que se comete. Es activista del Movimiento Fraternal Pro Derechos Humanos y ha firmado los proyectos Varela y Heredia.
Casi nada se está haciendo por la liberación de Eldris González, y cada vez que usted va  a las noticias ve una cadena de remodelación del esquema.
Ya es hora de que todos comencemos a ocuparnos de este caso y dejemos a un lado los reality shows.
Ya no sólo peligra la vida de Eldris, ahora la Policía Política amenaza seriamente a los que deben servir como testigos el día del juicio.
¿Quiénes serán los responsables de tanto silencio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario