miércoles, 14 de noviembre de 2012

Yo sé que él siempre vela por mí

Una de sus ultimas interpretaciones, disfruten de su voz, su encanto, una mujer que nunca perdio su fe en Dios


Yo sé que a veces te sientes deprimido sin razón, yo sé que a veces piensas que no tienes suerte y que sólo te ha tocado la soledad. Es ahí cuando tienes que pensar en todas las cosas que Dios ha hecho por ti, Dios te ha dado fuerzas para luchar, debes encontrarlas en tu interior. Recuerda, siempre hay alguien que vela por ti. Debes tener un corazón sano y apartar los vicios, sacar la maldad de tu vida, contagiar a otros con tu alegría. Dentro de tu alma están las respuestas a tus oraciones.
Te lo dice alguien que padeció casi todo en esta tierra. Con 32 años he probado mucho de lo amargo desde que era un niño, hoy estoy aquí no para hablarte como un fanático sino como alguien que ha visto como la fe “viste de oro nuestros harapos”. Sé fiel y lucha por tus sueños.
Te regalo este video y la letra traducida al español, donde Whitney Houston interpreta magistralmente un clásico que espero toque profundo en tu corazón. Esta fue posiblemente una de las últimas interpretaciones de “La Voz” en el film Sparkle.

His eyes on sparrow (Sus ojos están en el gorrión).
Por qué debo sentirme tan deprimido
por qué las sombras vienen
por qué mi corazón se siente tan solo
si tengo a un cielo como hogar.

Cuando Jesús ve mi parte
que amigo tan constante yo encuentro en él
sus ojos están en el gorrión
yo sé que él vela por mí.

Yo canto porque soy feliz, Aleluya
yo canto porque me siento libre
yo sé que sus ojos están en el gorrión
yo sé que él vela por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario