martes, 6 de noviembre de 2012

28 de octubre una fecha que no olvidamos los opositores.











No pude escribir sobre esto el mismo día 28 de octubre pues no puedo acceder a Internet todos los días y debo hacer un esfuerzo enorme para conectarme.
Pero San Judas Tadeo siempre está presente en cada uno de los que luchamos por la libertad de Cuba.
La primera vez que le pedí a este Santo fue en el año 2009 cuando fui expulsado de la Universidad, donde ejercía como profesor, por motivos políticos. Durante la misa que se celebró en la Iglesia Catedral de Santiago de Cuba pedí con mucha fe que esa angustia mía pasara lo más pronto posible. Yo le pedía al abogado de las causas imposibles que me devolviera mi puesto de trabajo, que se hiciera justicia.
Al final no pude recuperar la plaza, era una lucha desigual, era yo solo enfrentándome a la poderosa Seguridad del Estado. Pero volví a encontrar esperanzas en mi corazón y San Judas Tadeo ha dado respuesta a muchas de mis peticiones.
El 28 de octubre del 2011 60 opositores reunidos Catedral realizamos una actividad después de terminada la Misa. Allí estaba Eunices Madaula, Eldris González Poso, Omaglis González, Doraisa Correoso Poso, Guillermo Espinosa entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario