lunes, 22 de octubre de 2012

Yo amo al Señor


Yo amo al Señor, él escuchó mi llanto…
Así comienza un bello tema de Whitney Houston, perteneciente a la Banda Sonora del film “The preacher is wife”, “I love the lord” viene siendo uno de esos temas gospel que te atrapan en momentos de tristeza pero también cuando tanto tenemos tanto que agradecer a ese ser que debe ser el primero en nuestras vidas.
Dios está siempre con nosotros, él nos da pruebas de su permanencia. Si nos aferramos a nuestra fe es fácil atravesar el camino a través de la lluvia.
En mi vida he pasado por momentos muy difíciles, momentos amargos, he sufrido cuando me han traicionado, cuando he visto a mi madre postrada en una cama sufriendo el dolor de una herida, he visto morir a seres muy cercanos a mí, he visto partir a un amigo, he perdido mucho. Pero a pesar de todo esto he sentido que Dios ha estado conmigo, él aligeró mi carga.
Por eso doy siempre las gracias a Dios, cada día, es un nuevo día que él nos regala.
Y a pesar de nuestros pecados, de nuestros errores, el está ahí para perdonarnos como buen Padre.
Hoy quiero decirte que la rendición no debe estar nunca entre las opciones que tomes, nunca salgas a la calle perdido sin saber la causa. Sólo piensa que detrás de cada tormenta hay una lección que debes sacar.
No pierdas el don que Dios te ha dado, úsalo siempre para gloria suya.

Whitney Recibe su 23 Premio American Music en 2009

Kevin Costner despide el duelo durante el funeral de Whitney en la Iglesia de New Yersey

Whitney Houston en una de sus mejores interpretaciones en vivo durante los American Music Awards del 2009 donde recibió el Premio Especial de Mejor Arista Internacional

Del Video I look to you




No hay comentarios:

Publicar un comentario