martes, 4 de septiembre de 2012

Obama Supera a Sparkle en las taquillas de los Estados Unidos





Si es cierto lo que dice esta noticia entonces los opositores en Cuba tendremos que festejar porque Obama perdera en las elecciones. Obama junto a Carter ha sido uno de los peores presidentes de los Estados Unidos, y ha cooperado bastante con la dictadura castrista. Todos sabemos que Obama no tiene ningun interes real por el mejoramiento de los derechos humanos en Cuba, sus concesiones a los Castro y su desprecio hacia los opositores lo demuestra cada dia.
Hoy es noticia que un documental contra Obama fue la pelicula mas taquillera de la semana pasada en los EE.UU, superando incluso a Sparkle el ultimo film en que apareciera la Diva Whitney Houston.
La Conmvencion Republicana fue todo un exito y eso representa mucho para el movimiento opositor en Cuba.
Asi que demos gracias a Dios que como dice Whitney en su cancion His eyes on sparrow, siempre vela por nosotros.
Aquí les dejo la noticia. Dios les bendiga.


Para sorpresa de muchos, el estreno de este Documental llamado "2016: Obama's America", ha sido todo un éxito en las taquillas de las salas de cine norteamericanas, en las que se ha visto frente a frente con los éxitos Hollywoodenses.
'Obama's America' distribuida por Rocky Mountain Pictures, ganó 6.3 millones de dólares en la taquilla quedando igual que la película de Acción 'Premium Rush'.
En primer lugar en las taquillas sigue "Expendables 2" con Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jean Claude Vandam y Liam Hemsworth entre otros con 13.5 millones de dólares.
Según el sitio de Internet Terra.com, un analista de taquilla declaró lo siguiente: "Es muy raro que un documental se coloque entre los 10 primeros, pero agosto puede ser una ocasión para películas menores".
¿SerÁ que el éxito del documental anti Barack es un reflejo de lo que pasará en las próximas elecciones presidenciales de Los Estados Unidos de América?.

1 comentario:

  1. Igual que Carter, podremos verlo en el futuro abrazando a los Castro. No lo dudo. Tienes razón. Es uno de los peores presidentes que ha tenido USA. Pero igual, la gente es ciega.

    ResponderEliminar