jueves, 23 de agosto de 2012

Sigue el desprestigio pero tambien hay voces Dignas.


El artículo que verán ustedes fue tomado de Nuevo Acción.
Sigo sin computadora para mi trabajo y aprovecho la mínima oportunidad para escribir algo en mi blog. Desgraciadamente oidos sordos es lo que se sobra y la inteligencia no es muy bien vista por estos tiempos.
YO realmente no queria más mencionar el nombre de José Daniel Ferrer y su Empresa UNPACU pero la verdad me alegra que algunos periodicos se den cuenta del desaro de este "opositor"que no tiene la más mínima instrucción y que lo único que hace es vivir del sufrimiento de la Patria además de tener a una docena de esclavos haciendole el juego, limpiandole su casa además de otros quehaceres más vergonzosos.
UNPACU no es mas que una empresa de mentiras sin ninguna proyección ni programa y cuya base es la ignorancia y la repetición de caminos que solo llevan al fracaso.
Los verdaderos opositores no debemos callar estas cosas, porque denunciando esto no le hace juego alguno a la tiranía sino todo lo contrario, hace ver al mundo que existen cuabnos con dignidad que nos enfrentamos al régimen totalitario a pesar de que no contamos con el más mínimo recurso, ese que le sobra a los fabricados del exilio.
Y existen naciones democráticas que apoyan a fantoches como éste y a otras vacas sagradas.
Pero Cuba Libre llegará y cada uno irá a su oficio
 SE DESPRESTIGIA CADA VEZ MÁS LA FALSA OPOSICIÓN TOLERADA
NO TIENEN ÉTICA NI VERGÜENZA. FALSIFICAN FIRMAS A TROCHI Y MOCHI
(8-22-12-4:50PM)


Una vez más los hechos prueban la poca vergüenza y la falta de ética de las vacas sagradas de la oposición tolerada, léase Estado de Sats, el Coronel Guillermo Fariñas, Yoani Sánchez, su marido y el montón de satélites que rondan a su alrededor, ahora con la adición de la UNPACU, alimentada opíparamente desde el exterior por los de la Fundación Nacional Cubano Americana de Más Santos que están loquitos, como el banquero Saladrigas por un arreglo con los verdugos de la tiranía.(En la foto de la izquierda: El Bwana blanco de la UNPACU, José Daniel Ferrer, lee un comunicado para el exterior, mientras que "el negro porteador" le sostiene la sombrilla para que el sol oriental no lo queme mucho. ¡Que cosa más grande en la vida, caballero!)
Al otro mamotreto gemelo del "llamado urgente" en busca de un nuevo Zanjón, lanzado desde el exilio, ahora los arriba mencionados han agregado la llamada "Demanda Ciudadana por Otra Cuba" a la que han incorporado la casi totalidad de las firmas del primero, pero con la diferencia que viene avalada con muchas firmas de personas dentro de Cuba y otras muchas de personas del exterior, que han firmado el "NO AL DIÁLOGO".  (En la foto de la izquierda, la escritora Zoé Valdés, una de las que no firmó, pero que incluyeron entre los firmantes.)
Ante esta contradicción, a pesar de lo ocupado que hemos estado dedicamos unos minutos a echarle una mirada por encima a la lista de firmas que aparecen en el Blog oficial de la "Demanda Ciudadana", y cual no sería nuestra sorpresa al, en solo cinco minutos de llamadas telefónicas, poder comprobar fehacientemente que varios de los que aparecen firmando esa "demanda" ni siquiera sabían de la existencia de dicho documento y que nunca fueron consultados Y MUCHO MENOS AUTORIZARON ESAS FIRMAS.(Foto de la izquierda de Alfredo Pong, otro cuya firma fue incluida sin autorización)
Entre las firmas que no han sido autorizadas destacan los de la escritora Zoé Valdés, la del colaborador de Nuevo Acción y productor de "A la Intemperie" Luis Alberto Ramírez "Katungo", la del caricaturista Alfredo Pong, la del Dr. Darsi Ferret y la del caricaturista Garrincha. Responsablemente Nuevo Acción asegura que ninguna de esas personas han firmado dicho mamotreto y que ni siquiera fueron consultadas para incluir sus firmas.
Estamos seguros que una más concienzuda búsqueda e indagación arrojarán un montón de firmas más que han sido puestas fraudulentamente.
Nos extraña que  la cantautora Marisela Verena  y el caricaturista Lauzán hayan firmado. Prometemos que vamos a investigar.
¿Hasta cuando vamos a seguir aceptando en silencio estas muestras de la conducta que mantienen estos "oposicionistas" , que no se diferencian en nada de los comunistas y los raulistas? ¿Con esas tácticas y esas mentiras se puede creer en ellos? Quien se atreva a hacer estas trampas, no merece ni un ápice da la confianza de los que aspiramos a una nueva Cuba libre no solo de comunistas ni castristas, sino de "los hombres nuevos" sin moral, ni ética, que son capaces de las peores bajezas, con tal de lograr sus objetivos.
Para que aquellos cuyas firmas hayan sido incluidas sin su permiso les publicamos el link con el que pueden acceder a ver el manifiesto y las firmas que han aparecido respaldándolo en el Blog oficial de los creadores del mamotreto, Si su nombre aparece allí sin su autorización, pueden comunicarse con Nuevo Acción:

2 comentarios:

  1. Fidel Araujo La desunion crea barreras dentro del mismo ideal, se vuelve fragil y susceptible. No prospera, mas se estanca hasta el nivel de ser burla del adversario. El apostol Pablo hace referencia al desamor existente entre los hermanos de la Iglesia, siendo todos un cuerpo en Cristo que dice: "Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma funcion, asi nosotros, siendo muchos, somo un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.(Romanos 12:4) Existe la ambicion de liderazgo. Un lider debe saber ser lider y no porque el determine ser lider, lo hace a el un lider. El lider busca el bienestar de su seguidores y sus familiares. Donde hay envidia no hay un buen liderazgo. El ejemplo lo tenemo en la familia Castro. El no era el lider que el pueblo queria el tomo el liderazgo atravez de la violencia y asesinato. Si no hay una comprension dejen al pueblo escojer su lider. Unanse unanime y al final se sabran los dones de cada cual. Lo importante es mantener unida la fuerza para vencer al enemigo; cada eslabon encajara en su lugar. POR LA LIBERTAD DE CUBA!!!

    ResponderEliminar
  2. Alberto el Moro, no pierdas tu tiempo, la gente de este blog tiene una mision, emborronar la actitud heroica de UNPACU y otros
    lideres y personas destacadas en la oposicion o disidencia, ya nadie les cree, parece envidia pero no lo es...ellos estan haciendo el trabajo asignado, suerte que hasta en eso la revolucion y SE son unos chapuceros burdos, pues a Ernesto y Eunices se les nota de lejos lo de segurosos.

    ResponderEliminar