martes, 31 de julio de 2012

ALGO INCREIBLE esta rondando la WEB se encuentra en prision hijo de la cupula castrista

Detenido en Villa Marista Hijo del General Senén Casas acusado de agente CIA

Según una fuente bien informada, el Teniente coronel Senén Casas, hijo del extinto general de igual nombre, está preso en La Habana por colaborar con los servicios de inteligencia norteamericanos.
La mayor gravedad radica que Senén Casas hijo, fungía como el ayudante personal del coronel Alejandro Castro Espín, hijo de Raúl Castro, y  jefe de Coordinación e Información de los Servicios de lnteligencia y Contrainteligencia del MININT y del MINFAR.
De acuerdo al reporte de la fuente que prefirió el anonimato, Casas confesó su participación en operaciones de espionaje de la CIA en la isla, lo que creado un estado de inseguridad entre los altos mandos del país, al sospecharse de que puedan haber otros colaboradores entre los organismos militares y policiales cubanos.
Esta información al momento de redactarse no ha sido confirmada con otras fuentes, debido al hermetismo que hay en torno a los hechos.
El reporte de última hora señala que Casas está siendo interrogado en la unidad especial de la Seguridad del Estado en Villa Marista.
Su padre, el extinto General Senén Casas Regueiro fue amigo y cercano colaborador de Raúl Castro.
La fuente indicó que sus respectivos hijos Alejandro Castro Espín y Senén Casas hijo, hoy detenido en el G2, fueron amigos desde la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario